AL PÚBLICO EN GENERAL: SE CONVOCA A SESIÓN ORDINARIA DE PLENO 29-03-23


Chihuahua, Chih., 27 de marzo de 2023

 

AL PUBLICO EN GENERAL

 P R E S E N T E. –

Se convoca a la Quinta Sesión Ordinaria  del año 2023, del Pleno del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 11:00 horas del día, miércoles 29 de  marzo del 2023, de manera hibrida, a través del medio previamente acordado por los integrantes del pleno con fundamento en el artículo 24 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, así como en los artículos 10, 11, 12 primer párrafo y 14, del Reglamento de Sesiones bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.
  2. Lectura del orden del día y aprobación.
  3. Aprobación en su caso, de viáticos para la Comisionada Presidenta Amelia Lucia Martínez Portillo, para asistir a la ciudad de Guadalajara Jalisco, el día 13 de abril del presente año, para firmar el convenio de colaboración con el Poder Judicial del Estado de Jalisco.
  4. Aprobación en su caso, de los proyectos de resolución de denuncia a los Sujetos Obligados.
    1. DAPDP/D/SFB/187/2022 MUNICIPIO SAN FRANCISCO DE BORJA.
    2. DAPDP/D/JUL/004/2023 MUNICIPIO DE JULIMES.
  5. Aprobación en su caso, de los proyectos de cumplimiento de denuncia a los Sujetos Obligados.
    CUMPLIMIENTOS A RESOLUCIONES DE DENUNCIAS:

    1. DAPDP/D/ALLD/121/2021 MUNICIPIO DE ALLENDE.
    2. DAPDP/D/MRS/052/2022 MUNICIPIO DE MORIS.
  6. Aprobación en su caso, del proyecto de acuerdo y tabla de aplicabilidad del Sujeto Obligado.
    • Secretaría de Turismo
  7. Aprobación en su caso, el proyecto de acuerdo que determina la baja del Sujeto Obligado y su Comité y Unidad de Transparencia siguiente:
    • Observatorio Ciudadano de Prevención, Seguridad y Justicia de Chihuahua, A.C.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0947/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE MORELOS. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1394/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE NUEVO CASAS GRANDES. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1412/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1454/2022, promovido en contra de MUNICIPIO DE JANOS. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL
  12. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1577/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIELA MONTIEL.
  13. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0079/2023, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL
  14. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0085/2023, promovido en contra de la SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL
  15. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0157/2023, promovido en contra de la SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  16. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0241/2023, promovido en contra del INSTITUTO DE CULTURA DEL MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  17. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0244/2023, promovido en contra de MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  18. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0247/2023, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  19. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0250/2023, promovido en contra de MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  20. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0256/2023, promovido en contra de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  21. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0265/2023, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  22. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0268/2023, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  23. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0838/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  24. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0018/2023, promovido en contra de MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  25. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0240/2023, promovido en contra de MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  26. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0243/2023, promovido en contra de MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  27. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0246/2023, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  28. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0249/2023, promovido en contra de MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  29. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0255/2023, promovido en contra de MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  30. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0264/2023, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  31. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0270/2023, promovido en contra del INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES (CD JUÁREZ). Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO
  32. Asuntos Generales.

Lo que comunico, para los efectos legales correspondientes.

ATENTAMENTE

MTRA. AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO

COMISIONADA PRESIDENTA






<