AL PÚBLICO EN GENERAL: SE CONVOCA A SESIÓN ORDINARIA DE PLENO 28-09-22


Chihuahua, Chih., 26 de septiembre de 2022

 

AL PÚBLICO EN GENERAL

 P R E S E N T E. –

Se convoca a la decimo sexta sesión ordinaria  del año 2022, del Pleno del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 11:00 horas del día, 28 de  septiembre del 2022, de manera hibrida, a través del medio previamente acordado por los integrantes del pleno con fundamento en el artículo 24 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, así como en los artículos 10, 11, 12 primer párrafo y 14, del Reglamento de Sesiones bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

 Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.

  1. Lectura del orden del día y aprobación.
  2. Aprobación en su caso, de la autorización de viáticos para el Comisionado Presidente Ernesto Alejandro De la Rocha Montiel para asistir a la Sesión Solemne de H. Consejo Universitario del 4to Informe de Actividades 2021-2022 UACJ, misma que se llevará a cabo el 6 de Octubre del presente año en el Teatro Gracia Pasquel del Centro Universitario, Ciudad Juárez, Chihuahua.
  3. Aprobación en su caso, de la autorización de viáticos para el Comisionado Presidente Ernesto Alejandro De la Rocha Montiel para asistir al “Diplomado en materia de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales” mismo que se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Sur los días 28 y 29 de Octubre del presente año en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.
  4. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0665/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  5. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0833/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE URIQUE. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  6. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0914/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE GALEANA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  7. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0920/2022, promovido en contra de la PROMOTORA PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0935/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1007/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE DELICIAS. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1013/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE OCAMPO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1016/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE BUENAVENTURA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  12. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1019/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE GUAZAPARES. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  13. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1022/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  14. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1028/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  15. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1040/2022, promovido en contra del CENTRO DE CONSEJERÍA FAMILIAR, A.C. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  16. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1043/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  17. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1046/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE LA CRUZ. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  18. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1049/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  19. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0580/2022, promovido en contra de la SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  20. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0634/2022, promovido en contra de la SECRETARIA DE SEGURIDAD PÚBLICA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  21. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0850/2022, promovido en contra de la SECRETARIA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  22. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0868/2022, promovido en contra de la SECRETARIA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  23. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0871/2022, promovido en contra de la SECRETARIA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  24. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0910/2022,promovido en contra de la SECRETARIA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  25. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1009/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE VALLE DE ZARAGOZA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  26. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1012/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE ROSALES. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  27. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1015/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE GUACHOCHI. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  28. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1018/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE COYAME. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  29. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1021/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE MATAMOROS. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  30. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1024/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  31. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1030/2022, promovido en contra de la SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  32. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1033/2022, promovido en contra de la SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  33. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1036/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE SALUD. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  34. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1042/2022, promovido en contra de la SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  35. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1048/2022, promovido en contra de la SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  36. Asuntos generales.

Lo que comunico, para los efectos legales correspondientes.

ATENTAMENTE

MTRO. ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL

COMISIONADO PRESIDENTE






<