AL PÚBLICO EN GENERAL: SE CONVOCA A SESIÓN ORDINARIA DE PLENO 23-03-22


Chihuahua, Chih.,18 de marzo de 2022

 

 

 

 

AL PÚBLICO EN GENERAL

 P R E S E N T E. –

Se convoca a la quinta sesión ordinaria  del año 2022, del Pleno del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 13:00 horas del día, 23 de  marzo del 2022, de manera virtual, a través del medio previamente acordado por los integrantes del pleno con fundamento en el artículo 24 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, así como en los artículos 10, 11, 12 primer párrafo y 14, del Reglamento de Sesiones bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.
  2. Lectura del orden del día y aprobación.
  3. Autorización de viáticos a la Comisionada Amelia Lucía Martínez Portillo y al Comisionado Presidente Ernesto Alejandro De la Rocha Montiel, para asistir a LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO NACIONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA DEL AÑO 2022, que se llevará a cabo el día 24 de marzo del año en curso en las instalaciones del INAI en Av. Insurgentes Sur 3211, Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán, 04530 Ciudad de México, CDMX.
  4. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0771/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE GUADALUPE Y CALVO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  5. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0035/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE GUADALUPE. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  6. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0041/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  7. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0056/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0083/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE MEOQUI. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0089/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE RIVA PALACIO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0095/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE URUACHI. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0101/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE BATOPILAS. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  12. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0113/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE URIQUE. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  13. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0155/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  14. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0158/2022, promovido en contra del INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  15. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0164/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE BUENAVENTURA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  16. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0167/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  17. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0170/2022, promovido en contra del ARTE EN EL PARQUE A.C. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  18. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0173/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE HUEJOTITÁN. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  19. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0176/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  20. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0791/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE URUACHI. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  21. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0881/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE OCAMPO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  22. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0151/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  23. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0154/2022, promovido en contra de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  24. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0157/2022, promovido en contra del MUNICPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  25. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0160/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  26. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0166/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE GUACHOCHI. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  27. Asuntos generales.

Lo que comunico, para los efectos legales correspondientes.

ATENTAMENTE

   

MTRO. ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL

COMISIONADO PRESIDENTE

 

 






<