AL PÚBLICO EN GENERAL: SE CONVOCA A SESIÓN ORDINARIA DE PLENO 26-01-22


 

Chihuahua, Chih.,24 de enero de 2022

 

AL PÚBLICO EN GENERAL

 

P R E S E N T E. – 

Se convoca a la primer sesión ordinaria  del año 2022, del Pleno del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 13:00 horas del día, 26 de  enero del 2022, de manera virtual, a través del medio previamente acordado por los integrantes del pleno con fundamento en el artículo 24 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, así como en los artículos 10, 11, 12 primer párrafo y 14, del Reglamento de Sesiones bajo el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.
  2. Lectura del orden del día y aprobación.
  3. Aprobación en su caso, del PROYECTO DE RESOLUCIÓN DE DENUNCIA del siguiente Sujeto Obligado.
    1. DAPDP/D/JRZ/47/2021 MUNICIPIO DE JUÁREZ
  4. Aprobación en su caso, del CUMPLIMIENTO A LAS RESOLUCION DE DENUNCIA del siguiente Sujeto Obligado:
    1. DAPDP/D/IADT/090/2020 INSTITUTO DE APOYO AL DESARROLLO TECNOLÓGICO
  5. Aprobación en su caso, del proyecto de acuerdo y tabla de aplicabilidad del Sujeto Obligado:
    1. Secretaria de Coordinación de Gabinete.
  6. Aprobación en su caso, de  65 Dictámenes de la primer etapa de verificación 2021 de las Obligaciones de Transparencia, distribuidos de la siguiente manera:.

3 Dictámenes de primera etapa de verificación del agrupador Sindicatos, actualmente incluidos en el  Módulo 3, en los términos del acuerdo que modificó la fecha de revisión:

  1. Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Camargo Chihuahua, “María Floriza Aguilar Lara”.
  2. Sindicato de Empleados y Trabajadores al Servicio de  Aguas y Saneamiento de Ciudad Juárez, Chih., C.T.M.
  3. Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua, “Benito Juárez” C.T.M.

20 Dictámenes de primera etapa de verificación del agrupador ayuntamientos, de los actualmente incluidos en el  Módulo 3, en los términos del acuerdo que modificó la fecha de revisión:

  1. Praxedis G. Guerrero.
  2. Rosales.
  3. Ojinaga.
  4. Santa Bárbara.
  5. Satevó
  6. Namiquipa.
  7. Nonoava.
  8. Nuevo Casas Grandes.
  9. Ocampo.
  10. Riva Palacio.
  11. Rosario.
  12. San Francisco de Borja.
  13. San Francisco de Conchos.
  14. San Francisco del Oro.
  15. Santa Isabel
  16. Saucillo.
  17. Temósachi.
  18. Urique.
  19. Uruachi.
  20. Valle de Zaragoza.

41 Dictámenes de primera etapa de verificación del agrupador Descentralizados Municipales, de los actualmente incluidos en el  Módulo 3, en los términos del acuerdo que modificó la fecha de revisión:

Descentralizados Municipales

  1. Centro de Atención y Prevención Psicológicas del Municipio de Chihuahua.
  2. Consejo de Urbanización Municipal de Chihuahua.
  3. Consejo Municipal de Estacionómetros de Hidalgo del Parral.
  4. DIF Namiquipa.
  5. DIF Rosales.
  6. DIF San Francisco de Conchos.
  7. Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua.
  8. Instituto de las Mujeres del Municipio de Delicias.
  9. Instituto Municipal de Investigación y Planeación de Juárez.
  10. Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte
  11. Instituto Municipal de las Mujeres.
  12. Instituto Municipal del Deporte y la Juventud de Delicias.
  13. Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez.
  14. Rastro TIF de Cuauhtémoc.
  15. Consejo Municipal de Estacionómetros de Meoqui.
  16. Instituto de Planeación Integral del Municipio de Chihuahua. (Antes Instituto Municipal de Planeación)
  17. Consejo de Urbanización Municipal de Cuauhtémoc.
  18. Consejo Municipal de Estacionómetros de Camargo.
  19. Consejo Municipal de Estacionómetros de Cd Delicias.
  20. Consejo Municipal de Estacionómetros de Saucillo.
  21. DIF Nonoava.
  22. DIF Nuevo Casas Grandes.
  23. DIF Ocampo.
  24. DIF Ojinaga.
  25. DIF Riva Palacio.
  26. DIF San Francisco de Borja.
  27. DIF San Francisco del Oro.
  28. DIF Santa Bárbara.
  29. DIF Santa Isabel.
  30. DIF Satevó.
  31. DIF Saucillo.
  32. DIF Temósachic.
  33. DIF Urique.
  34. DIF Valle de Zaragoza.
  35. Instituto Municipal de la Juventud de H. del Parral.
  36. Instituto Municipal de la Juventud de Juárez.
  37. Instituto Municipal de las Mujeres (Cd. Juárez).
  38. Instituto Municipal de las Mujeres de Nuevo Casas Grandes.
  39. Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.
  40. Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez.
  41. Sistema de Urbanización Municipal Adicional de Juárez

1 Dictamen de primera etapa de verificación del agrupador Desconcentrados Estatales actualmente incluido en el  Módulo 3, en los términos del acuerdo que modificó la fecha de revisión:

  1. Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico para el Estado de Chihuahua.

 

  1. Aprobación en su caso, del proyecto de acuerdo que resuelve la solicitud de ampliación de plazo para dar cumplimiento a la resolución emitida en el recurso de revisión   ICHITAIP/RR-0879/2021, promovido en contra de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  2. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0690 /2021, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  3. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0714/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE ALLENDE. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  4. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0753/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE CAMARGO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  5. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0765/2021, promovido en contra de PENSIONES CIVILES DEL ESTADO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  6. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0768/2021, promovido en contra de PENSIONES CIVILES DEL ESTADO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  7. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0831/2021, promovido en contra del DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE RIVA PALACIO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0885/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE OCAMPO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0933/2021, promovido en contra de la COMISIÓN ESTATAL DE VIVIENDA, SUELO E INFRAESTRUCTURA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0939/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE DELICIAS. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0945/2021, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  12. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0951/2021, promovido en contra del INSTITUTO CHIHUAHUENSE DE LAS MUJERES. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  13. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0975/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE OCAMPO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  14. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0981/2021, promovido en contra del INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTE Y LA JUVENTUD DE DELICIAS. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  15. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0590/2021, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  16. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0698/2021, promovido en contra de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  17. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0767/2021, promovido en contra de PENSIONES CIVILES DEL ESTADO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  18. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0776/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE IGNACIO ZARAGOZA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  19. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0797/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE SANTA BÁRBARA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  20. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0836/2021, promovido en contra del DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE RIVA PALACIO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  21. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0863/2021, promovido en contra del DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE RIVA PALACIO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  22. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0932/2021, promovido en contra de la SECRETARÍA DE CULTURA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  23. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0935/2021, promovido en contra del PARTIDO MORENA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  24. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0938/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE HUEJOTITÁN. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  25. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0944/2021, promovido en contra de la SECRETARÍA PARTICULAR DEL GOBERNADOR. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  26. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0947/2021, promovido en contra de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  27. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0950/2021, promovido en contra del DIF SANTA BÁRBARA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  28. Asuntos generales.

 

Lo que comunico, para los efectos legales correspondientes.

 

ATENTAMENTE

MTRO. ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL

COMISIONADO PRESIDENTE






<