AL PÚBLICO EN GENERAL: SE CONVOCA A LA CUARTA SESIÓN ORDINARIA DE PLENO DEL AÑO 2021


Chihuahua, Chih., 08 de marzo de 2021

 

 

AL PÚBLICO EN GENERAL
P R E S E N T E. –

Se convoca a la cuarta sesión ordinaria  del año 2021, del Pleno del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 13:00 horas del día, 10 de marzo del 2021, de manera virtual, a través del medio previamente acordado por los integrantes del pleno con fundamento en el artículo 24 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, así como en los artículos 10, 11, 12 primer párrafo y 14, del Reglamento de Sesiones bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.
  2. Lectura del orden del día y aprobación.
  3. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0320/2020, promovido en contra del MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  4. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0527/2020, promovido en contra del RASTRO TIF DE CUAUHTÉMOC. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  5. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0039/2021, promovido en contra de SERVICIOS DE SALUD DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  6. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0045/2021, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  7. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0051/2021, promovido en contra de la SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0057/2021, promovido en contra de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0038/2021, promovido en contra de SERVICIOS DE SALUD DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0041/2021, promovido en contra de PENSIONES CIVILES DEL ESTADO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0044/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE BALLEZA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  12. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0050/2021, promovido en contra de CASAS DE CUIDADO DIARIO INFANTILES A.C. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  13. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0053/2021, promovido en contra de la SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  14. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0056/2021, promovido en contra de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  15. Asuntos generales.

Lo que comunico, para los efectos legales correspondientes.

 

ATENTAMENTE

MTRO. ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL

COMISIONADO PRESIDENTE






<