AL PÚBLICO EN GENERAL: SE CONVOCA A SESIÓN ORDINARIA DE PLENO


Chihuahua, Chih., 08 de febrero de 2021

 

AL PÚBLICO EN GENERAL
P R E S E N T E. –

Se convoca a sesión ordinaria del pleno, del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 13:00 horas del día, 10 de febrero del 2021, de manera virtual, a través del medio previamente acordado por los integrantes del pleno con fundamento en el artículo 24 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, así como en los artículos 10, 11, 12 primer párrafo y 14, del Reglamento de Sesiones bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.

  1. Lectura del orden del día y aprobación.
  2. Aprobación en su caso, de las personas que han de ocupar los siguientes cargos:
    • PERSONAL ESPECIALIZADO A EN PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
    • PERSONAL ESPECIALIZADO C. EN CONTROL FINANCIERO
  3. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0221/2020, promovido en contra de la SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  4. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0323/2020, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  5. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0329/2020, promovido en contra de la SECRETARÍA PARTICULAR DEL GOBERNADOR. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  6. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0503/2020, promovido en contra del MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  7. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0509/2020, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0512/2020, promovido en contra de la JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0521/2020, promovido en contra de la CASAS DE CUIDADO DIARIO, I.B.P. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0524/2020, promovido en contra del CONSEJO MUNICIPAL DE ESTACIONÓMETROS DE CUAUHTÉMOC, CHIH. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0527/2020, promovido en contra del RASTRO TIF DE CUAUHTÉMOC. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  12. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0530/2020, promovido en contra de SERVICIOS DE SALUD DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  13. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0533/2020, promovido en contra del FIDEICOMISO DEL FONDO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  14. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0391/2020, promovido en contra del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  15. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0436/2020, promovido en contra de la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  16. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0454/2020, promovido en contra del MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  17. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0502/2020, promovido en contra del MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  18. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0511/2020, promovido en contra de la  COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS . Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  19. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0514/2020, promovido en contra del MUNICIPIO DE JIMÉNEZ. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  20. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0520/2020, promovido en contra del MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  21. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0523/2020, promovido en contra del MUNICIPIO DE CUAUHTÉMOC. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  22. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0526/2020, promovido en contra del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  23. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0532/2020, promovido en contra del MUNICIPIO DE DELICIAS. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  24. Asuntos generales.

Lo que comunico, para los efectos legales correspondientes.

ATENTAMENTE

MTRO. ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL

COMISIONADO PRESIDENTE






<