- Primer lugar: Camila Ivonne Z. L. estudiante de la Escuela Secundaria Federal N° 16 de la ciudad de Chihuahua, con la historieta ¿Cómo podemos ejercer nuestros derechos de acceso a la información y/o protección de datos?
- Segundo lugar: Janai M. H., de la Escuela Secundaria Técnica N° 48 de Juárez, con la historieta “Lucho por mis Derechos a la Información Pública”
- Tercer lugar: Leonardo Ch. M., de la Secundaria Federal N° 11 Chihuahuenses Ilustres de Chihuahua con la historieta “El acceso a la información”.



