Presenta el Órgano Interno de Control el sistema de control interno institucional del ICHITAIP


Viernes, 02 de junio de 2023

Con la finalidad de iniciar con la implementación y operación del Sistema de Control Interno Institucional del ICHITAIP, el Titular del Órgano Interno de Control, Eduardo Chávez Almada, y la Titular de la Unidad de Auditoría Interna y Mejora de la Gestión Pública llevaron a cabo una reunión con la Comisionada Presidenta del Ichitaip, Amelia Lucía Martínez Portillo, así como con directivos del Instituto, en la que abordaron temas como: antecedentes y estructura general del Marco integrado de Control Interno, objetivos y responsables de la implementación del Sistema de Control Interno Institucional; asimismo, dieron a conocer el cronograma de actividades para iniciar con su implementación.

Lo anterior, con el fin de contribuir con el logro de objetivos y metas, promover el desarrollo organizacional, lograr mayor eficiencia y eficacia en las actividades, fomentar la observancia de conductas éticas y de integridad para inhibir los actos de corrupción.

Asistieron a esta reunión el Secretario Ejecutivo, Dr. Jesús Manuel Guerrero Rodríguez; la Directora Jurídica, Lic. Karla Rosales Estrada; el Director Administrativo, C.P. José Ubaldo Muñoz Arredondo y, la Coordinadora de Planeación y Seguimiento, la Mtra. Silvia Ramos Meza.






<