AL PÚBLICO EN GENERAL: SE CONVOCA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE PLENO 14-02-23


Chihuahua, Chih., 13 de febrero de 2023

 

AL PÚBLICO EN GENERAL 

P R E S E N T E. –

 

 

Se convoca a la sexta sesión extraordinaria  del año 2023, del Pleno del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 11:00 horas del día, 14  de  febrero, de manera hibrida, a través del medio previamente acordado por los integrantes del pleno con fundamento en el artículo 24 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, así como en los artículos 10, 11, 12 primer párrafo y 14, del Reglamento de Sesiones bajo el siguiente:

 

 

ORDEN DEL DÍA

  1. Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.
  2. Lectura del orden del día y aprobación.
  3. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0617/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE EL TULE. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  4. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0941/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE CAMARGO. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL
  5. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1022/2022, promovido en contra del SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  6. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1067/2022, promovido en contra del SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  7. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1097/2022, promovido en contra del SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1103/2022, promovido en contra del SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1217/2022, promovido en contra del SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1301/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE HIDALGO DEL PARRAL. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1316/2022, promovido en contra del SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  12. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1337/2022, promovido en contra del JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  13. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1373/2022, promovido en contra del SECRETARÍA DE CULTURA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  14. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1376/2022, promovido en contra del SECRETARÍA DE SEGURIDAD PUBLICA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  15. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1379/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DEL JUÁREZ. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  16. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1382/2022, promovido en contra del ADMINISTRADORA DE SERVICIOS AEROPORTUARIOS DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  17. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1388/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE HIDALGO DEL PARRAL. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  18. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1394/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE NUEVO CASAS GRANDES. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  19. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1448/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE BACHINIVA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  20. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1454/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE JANOS. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  21. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1457/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE NUEVO CASAS GRANDES. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  22. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1472/2022, promovido en contra del SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  23. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1490/2022, promovido en contra del FIDEICOMISO ESTATAL PARA EL FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES PRODUCTIVAS EN EL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  24. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1505/2022, promovido en contra del SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL
  25. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1565/2022, promovido en contra de la AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  26. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1571/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  27. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1577/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  28. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1580/2022, promovido en contra de la MUNICIPIO DE HIDALGO DEL PARRAL. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  29. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1583/2022, promovido en contra de la MUNICIPIO DE MEOQUI. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  30. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1586/2022, promovido en contra de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  31. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1589/2022, promovido en contra de la MUNICIPIO DE MEOQUI. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL
  32. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1592/2022, promovido en contra de la MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  33. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0180/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO RODOLFO LEYVA MARTÍNEZ.
  34. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0715/2022, promovido en contra del SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  35. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0727/2022, promovido en contra del SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  36. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0937/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE DR. BELISARIO DOMÍNGUEZ. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO
  37. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1048/2022, promovido en contra del SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  38. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1219/2022, promovido en contra del SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  39. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1234/2022, promovido en contra del SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  40. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1258/2022, promovido en contra del SECRETARÍA DE LA FUNCION PÚBLICA. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  41. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1261/2022, promovido en contra del SECRETARÍA DE LA FUNCION PÚBLICA. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  42. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1282/2022, promovido en contra del SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  43. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1294/2022, promovido en contra del JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  44. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1303/2022, promovido en contra del SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  45. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1312/2022, promovido en contra del SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  46. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1393/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE NUEVO CASA GRANDES. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  47. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1402/2022, promovido en contra del JUNTA CENTRAL DE AGUA Y SANEAMIENTO. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  48. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1429/2022, promovido en contra del SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  49. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1438/2022, promovido en contra del SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO
  50. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1444/2022, promovido en contra del MUJERES POR MÉXICO EN CHIHUAHUA, A.C. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  51. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1456/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE MORELOS. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO
  52. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1549/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  53. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1555/2022, promovido en contra de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CIUDAD JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  54. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1561/2022, promovido en contra de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  55. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1567/2022, promovido en contra de la AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  56. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1573/2022, promovido en contra de la SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  57. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1576/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  58. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1579/2022, promovido en contra de la MUNICIPIO DE HIDALGO DEL PARRAL. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  59. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1582/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE LA INNOVACIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  60. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1585/2022, promovido en contra de la MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  61. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1588/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  62. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1591/2022, promovido en contra de la MUNICIPIO DE GUADALUPE Y CALVO. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  63. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1594/2022, promovido en contra de la MUNICIPIO DE CUSIHUIRIACHÍ. Ponente: COMISIONADA PRESIDENTA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.

 

 

ATENTAMENTE

MTRA. AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO

COMISIONADA PRESIDENTA






<