Capacita INAI al Grupo Impulsor de Gobierno Abierto Municipal


Martes 7 de febrero de 2023

El pasado viernes 3 de febrero los integrantes del Grupo Impulsor de Gobierno Abierto para el Municipio de Chihuahua, recibieron una capacitación en el tema de “Marco lógico para la creación del Plan de Acción Local” por parte del INAI.

La capacitación estuvo a cargo de Ana Corzo y Eduardo Espinoza, ambos de la Dirección de Gobierno Abierto del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Al curso asistieron 17 personas, integrantes titulares y suplentes del grupo impulsor, así como personal de apoyo del ICHITAIP y del Gobierno Municipal.

El objetivo de esta capacitación es el de orientar los trabajos que el Grupo Impulsor está realizando para la construcción del Plan de Acción de Gobierno Abierto del Municipio de Chihuahua.

Entre los participantes en la capacitación están Nancy Cristina Estrada Meléndez y Edgar Rentería, de la agrupación Karewa CUU; Olga Anabell Chávez Dozal y Flor María González Vega, integrantes de CITES; Paulina Valles Torres, de La Caja-Herramientas Ciudadanas; Juan Torres Acevedo, de CEPAC y Ana Sofía Sáenz Solís, de CELIDERH.

Por parte del Gobierno Municipal de Chihuahua, participaron Scheila Jannete Díaz López, Dulce María Ramírez Medina, Carmen Yazmín Hidalgo Posada, Eva Delia Montiel Nava y Javier Iván Manzano Domínguez.

Por parte del ICHITAIP, participaron Laura Elena Sandoval Baylón, Silvia Yadira Ramos Meza, Julio César Aranda Ochoa, Reyna Tamara Gómez Martínez y Cristina Giselle Caballero Arreola.






<