Aprueba Comisionada Amelia Lucía Martínez Plan de Trabajo 2022-2023 de la Comisión de Gobierno Abierto y de Transparencia Proactiva del SNT


Jueves 26 de enero de 2023

En su participación en la Primera Sesión Ordinaria de 2023 como integrante de la Comisión de Gobierno Abierto y de Transparencia Proactiva del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (SNT), la Comisionada Presidenta del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP) Amelia Lucía Martínez Portillo, aprobó el Plan de Trabajo 2022-2023.

La sesión se realizó a través de enlace electrónico entre los Comisionados de los distintos órganos garantes del país que forman parte de esta instancia del SNT.

Además de la aprobación del Plan de Trabajo 2022-2023, ante los integrantes de la citada comisión, se presentaron los avances que registra la estrategia “Abramos México”, así como la presentación de la iniciativa “Infraestructura Abierta”.

En otro punto que se abordó en esta primera sesión de trabajo, se analizaron los avances de la política pública “Plan Nacional de Socialización del Derecho de Acceso a la Información Pública (PlanDAI).






<