Plantea Comisionada Amelia Lucía Martínez a Canacintra Chihuahua sumarse a Plan DAI


Lunes 07 de noviembre de 2022

 

La Comisionada del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información, Amelia Lucía Martínez Portillo y la Coordinadora de Comunicación y Difusión Social, Lucía Jiménez Carrillo, sostuvieron una reunión de acercamiento con el Presidente de Canacintra, el Lic. Antonio Valadez García, con el fin de contar con el organismo que aglutina al sector industrial, para socializar el Derecho de Acceso a la Información.

 

En el encuentro celebrado el día de hoy en instalaciones de la Canacintra Chihuahua, las funcionarias del ICHITAIP mostraron al Presidente del organismo del sector industrial, las acciones realizadas por el órgano garante para impulsar el conocimiento y ejercicio del Derecho de Acceso a la Información a través del impulso al Plan DAI.

 

Durante la conversación, el Licenciado Valadez García se comprometió a gestionar una reunión con las diferentes secciones para sensibilizarlos sobre la importancia de estos temas e identificar el interés y posibilidad de implementar el proyecto de integrarse como parte de la red local de socialización del Plan DAI.






<