Entrega Comisionado Presidente reconocimiento al Rector de la UACJ por su apoyo en la difusión de la cultura de la transparencia


Viernes 7 de octubre de 2022

 

  1. JUÁREZ, Chih.- El Comisionado Presidente del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP) Ernesto Alejandro de la Rocha Montiel, estuvo presente en el Cuarto Informe de Labores que rindió el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Juan Ignacio Camargo Nassar.

 

La visita permitió también que el Comisionado Presidente del ICHITAIP entregara un reconocimiento al Rector de la UACJ, en reconocimiento a su compromiso y apoyo al Instituto en sus tareas de difusión de la cultura de la transparencia.

 

Así mismo, el Comisionado Presidente del ICHITAIP, Ernesto Alejandro de la Rocha y el Rector Juan Ignacio Camargo, analizaron detalles para la realización el programa de capacitación en Ciudad Juárez que se realizará el año próximo, a lo que se suma el Diplomado en Protección de Datos Personales que realizarán en conjunto ambas instituciones.

 

A su vez, el Rector Juan Ignacio Camargo, agradeció al Pleno del ICHITAIP el reconocimiento y manifestó que los eventos que ha realizado la UACJ “abonan a que podamos vivir esta cultura de transparencia, y no solamente las evaluaciones a las que estamos obligados por ley. Les agradezco a todo el Pleno, sin duda esto nos enorgullece, pero también nos compromete a mantenernos por este mismo camino”.






<