AL PÚBLICO EN GENERAL: SE CONVOCA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE PLENO 22-09-22


Chihuahua, Chih. 21 de septiembre 2022

 

 

AL PÚBLICO EN GENERAL.

 P R E S E N T E. –

Se convoca a la vigésima tercera Sesión Extraordinaria del año 2022, del Pleno del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 11:00 horas del día 22 de septiembre del año 2022, de manera híbrida, a través del medio previamente acordado por los integrantes del Pleno, así como en los artículos 10, 11, segundo párrafo del 12, 13, 14 y 15 del Reglamento de Sesiones, bajo el siguiente:

 

 

ORDEN DEL DÍA

  1. Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.
  2. Lectura del orden del día y aprobación.
  3. Aprobación en su caso, de los proyectos de actas de las Sesiones del Pleno siguientes:
    • Acta de la Sesión Extraordinaria 19/22 de fecha 17 de agosto de 2022.
    • Acta de la Sesión Extraordinaria 20/22 de fecha 22 de agosto de 2022.
  4. Aprobación en su caso, de la propuesta por parte del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública para integrar la conformación del Colegio Electoral de las Coordinaciones de las Instancias del Sistema Nacional de Transparencia del 2022.
  5. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo de Terminación de Investigación Previa en materia de protección de datos personales de SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA con expediente: ICHITAIP/IP-PDP/02/2022.
  6. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0810/2021, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL
  7. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0491/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL
  8. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0614/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0707/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE COYAME. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL
  10. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0713/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE HIDALGO DEL PARRAL. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0722/2022, promovido en contra de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  12. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0749/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE COYAME. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL
  13. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0752/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE COYAME. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  14. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0773/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE COYAME. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  15. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0824/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  16. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0827/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL
  17. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0869/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  18. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0875/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  19. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0881/2022, promovido en contra del INSTITUTO PARA LA CULTURA DEL MUNICIPO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  20. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0884/2022, promovido en contra de la JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE MEOQUI. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  21. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0890/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  22. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0899/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE HIDALGO DEL PARRAL. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  23. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0905/2022, promovido en contra de OPERADORA MUNICIPAL DE ESTACIONAMIENTOS DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  24. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0908/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN DE GABINETE. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  25. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0911/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  26. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0974/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE RIVA PALACIO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  27. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0977/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE SAUCILLO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  28. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0980/2022, promovido en contra de la JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE DELICIAS. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  29. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0983/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE BOCOYNA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  30. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0986/2022, promovido en contra del PARTIDO MORENA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  31. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0989/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE CUAUHTÉMOC. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  32. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0992/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DE CONCHOS. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  33. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0995/2022, promovido en contra de la COMISIÓN ESTATAL PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  34. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0998/2022, promovido en contra del FIDEICOMISO PARA LA COMPETITIVIDAD Y SEGURIDAD CIUDADANA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  35. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1001/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  36. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1004/2022, promovido en contra de la SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  37. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1010/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE URUACHI. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  38. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0112/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE URIQUE. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  39. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0193/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE PRAXEDIS G. GUERRERO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  40. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0379/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  41. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0400/2022, promovido en contra de la SECRETARIA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  42. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0487/2022, promovido en contra de la SECRETARIA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  43. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0598/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  44. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0607/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE SAUCILLO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  45. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0616/2022, promovido en contra de la JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE GUERRERO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  46. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0646/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE NONOAVA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  47. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0658/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE SAUCILLO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  48. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0694/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  49. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0697/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE EL TULE. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  50. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0706/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE COYAME. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  51. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0760/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  52. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0784/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE SAUCILLO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  53. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0793/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE SAUCILLO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  54. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0802/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  55. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0826/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  56. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0829/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  57. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0832/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE URIQUE. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  58. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0874/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  59. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0973/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE NUEVO CASAS GRANDES. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  60. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0976/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE SATEVÓ. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  61. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0979/2022, promovido en contra de la JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE DELICIAS. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  62. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0982/2022, promovido en contra de la JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  63. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0985/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE OJINAGA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  64. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0988/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE SAUCILLO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  65. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0991/2022, promovido en contra de la JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE CHIHUAHUA, A.C. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  66. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0994/2022, promovido en contra del OBSERVATORIO CIUDADANO DE PREVENCIÓN, SEGURIDAD Y JUSTICIA DE CHIHUAHUA, A.C. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  67. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0997/2022, promovido en contra del CONSEJO CIUDADANO DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE CHIHUAHUA, A.C. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  68. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1000/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  69. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1003/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  70. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1006/2022, promovido en contra de PENSIONES CIVILES DEL ESTADO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.

ATENTAMENTE

MTRO. ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL

COMISIONADO PRESIDENTE






<