AL PÚBLICO EN GENERAL: SE CONVOCA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE PLENO 27-04-22


Chihuahua, Chih. 26 de abril 2022

 

AL PÚBLICO EN GENERAL

 P R E S E N T E. –

Se convoca a la décima Sesión Extraordinaria del año 2022, del Pleno del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 13:00 horas del día 27 de abril del año 2022, de manera hibrida, a través del medio previamente acordado por los integrantes del pleno, así como en los artículos 10, 11, segundo párrafo del 12, 13, 14 y 15 del Reglamento de Sesiones, bajo el siguiente:

 

 

ORDEN DEL DÍA

  1. Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.
  2. Lectura del orden del día y aprobación.
  3. Autorización de viáticos al Comisionado Presidente Ernesto Alejandro De la Rocha Montiel, para asistir a las sesiones de trabajo sobre municipio y justicia abierta mismas que se llevarán a cabo del 3 al 6 de mayo del 2022, en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
  4. Aprobación en su caso, del ACUERDO MEDIANTE EL CUAL, EL PLENO DEL INSTITUTO CHIHUAHUENSE PARA LA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, AUTORIZA LA DESAFECTACIÓN, DESINCORPORACIÓN Y BAJA DE DIVERSOS BIENES MUEBLES QUE FORMAN PARTE DEL PATRIMONIO INSTITUCIONAL DE ESTE ORGANISMO PÚBLICO AUTÓNOMO, CLASIFICADOS EN MOBILIARIO Y EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN; EQUIPO DE CÓMPUTO Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, Y, MAQUINARIA, OTROS EQUIPOS Y HERRAMIENTAS Y QUE HAN DEJADO DE SER ÚTILES AL SERVICIO DE ESTE ORGANISMO AUTÓNOMO.
  5. Aprobación en su caso,  de los proyectos de acuerdo y tabla de aplicabilidad de los Sujetos Obligados siguientes:
    • Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud.
  6. Aprobación en su caso, del proyecto de acuerdo que resuelve la solicitud de ampliación de plazo para dar cumplimiento a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0209/2022, promovido en contra de PENSIONES CIVILES DEL ESTADO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  7. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0957/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0990/2021, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0092/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE URUACHI. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0095/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE URUACHI. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0113/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE URIQUE. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  12. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0116/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE URUACHI. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  13. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0149/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  14. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0167/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  15. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0203/2022, promovido en contra de SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  16. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0284/2022, promovido en contra del INSTITUTO CHIHUAHUENSE DE SALUD. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  17. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0287/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  18. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0290/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  19. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0293/2022, promovido en contra del INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  20. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0296/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE ALLENDE. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  21. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0299/2022, promovido en contra del PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  22. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0938/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE HUEJOTITÁN. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  23. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0031/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE SANTA ISABEL. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  24. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0145/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  25. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0148/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  26. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0154/2022, promovido en contra de la  FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  27. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0193/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE PRAXEDIS G. GUERRERO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  28. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0277/2022, promovido en contra de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  29. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0280/2022, promovido en contra del INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  30. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0283/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PÚBLICAS. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  31. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0286/2022, promovido en contra de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  32. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0289/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  33. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0292/2022, promovido en contra del  INSTITUTO MUNICIPAL DE PENSIONES. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  34. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0295/2022, promovido en contra de la  SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  35. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0298/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE HIDALGO DEL PARRAL. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  36. Solicitud al comisionado Rodolfo Leyva Martínez para que señale al Pleno del Organismo Garante, fecha en que enviará los proyectos de resolución de todos aquellos recursos de revisión cuyo plazo para su resolución feneció.

ATENTAMENTE

MTRO. ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL

COMISIONADO PRESIDENTE






<