AL PÚBLICO EN GENERAL: SE CONVOCA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE PLENO 30-03-22


Chihuahua, Chih.29 de marzo 2022

 

AL PÚBLICO EN GENERAL

P R E S E N T E. –

 

Se convoca a la octava Sesión Extraordinaria del año 2022, del Pleno del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 13:00 horas del día 30 de marzo del año 2022, de manera virtual, a través del medio previamente acordado por los integrantes del pleno, así como en los artículos 10, 11, segundo párrafo del 12, 13, 14 y 15 del Reglamento de Sesiones, bajo el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

  1. Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.
  2. Lectura del orden del día y aprobación.
  3. Autorización de viáticos al Comisionado Presidente Ernesto Alejandro De la Rocha Montiel, para asistir a la sesión del  pleno de este Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, misma que  se celebrará el próximo jueves 31 de marzo del 2022 a  las 12:00  horas centro, en las instalaciones del INAI CDMX.
  4. Aprobación en su caso, de 24 dictámenes pertenecientes a agrupadores Ayuntamientos, y Descentralizados Municipales, incluidos en el módulo 3 de los que se integran en el Programa de verificación 2021, siguientes:

     

      Del Módulo 3:

      2 Dictámenes de tercera etapa de verificación del agrupador Ayuntamientos:

      1. Jiménez.
      2. Madera.

       

      5 Dictámenes de tercera etapa de verificación del agrupador Descentralizados Municipales:

      1. DIF Dr. Belisario Domínguez.
      2. DIF Galeana.
      3. DIF Gómez Farías.
      4. DIF Guerrero.
      5. DIF Julimes.

       

      3 Dictámenes de segunda etapa de verificación del agrupador Ayuntamientos:

      1. San Francisco de Conchos.
      2. Saucillo.
      3. Uruachi.

       

      14 Dictámenes de segunda etapa de verificación del agrupador Descentralizados Municipales:

      1. Consejo Municipal de Estacionómetros de Camargo.
      2. Consejo Municipal de Estacionómetros de Cd Delicias.
      3. Consejo Municipal de Estacionómetros de Saucillo.
      4. DIF Nuevo Casas Grandes.
      5. DIF Ojinaga.
      6. DIF San Francisco de Borja.
      7. DIF San Francisco de Conchos.
      8. DIF Santa Bárbara.
      9. DIF Santa Isabel.
      10. DIF Satevó.
      11. DIF Valle de Zaragoza.
      12. Instituto de Planeación Integral del Municipio de Chihuahua.
      13. Instituto Municipal de Investigación y Planeación de Cd. Juárez
      14. Instituto Municipal de las Mujeres.
  5.  

  6. Aprobación en su caso, del proyecto de acuerdo que resuelve la solicitud de ampliación de plazo para dar cumplimiento a la resolución emitida en el recurso de revisión   ICHITAIP/RR-0146/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  7. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0777/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE JANOS. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0795/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DE BORJA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0879/2021, promovido en contra de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUHAUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0888/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE GUADALUPE Y CALVO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0990/2021, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  12. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0104/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE NONOAVA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  13. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0149/2022, promovido en contra del SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  14. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0179/2022, promovido en contra de la  SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  15. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0185/2022, promovido en contra de la  SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  16. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0188/2022, promovido en contra de la  SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  17. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0191/2022, promovido en contra de la  SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  18. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0194/2022, promovido en contra de la  SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  19. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0197/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE EL TULE.Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  20. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0200/2022, promovido en contra de la  SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  21. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0203/2022, promovido en contra de SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA.  Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  22. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0206/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE AQUILES SERDÁN. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  23. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0022/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE HIDALGO DEL PARRAL. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  24. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0031/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE SANTA ISABEL. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  25. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0034/2022, promovido en contra de la OPERADORA DE TRANSPORTE VIVEBUS CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  26. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0037/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  27. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0055/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  28. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0076/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  29. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0103/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE RIVA PALACIO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  30. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0178/2022, promovido en contra del CONSEJO DE URBANIZACIÓN MUNICIPAL DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  31. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0187/2022, promovido en contra de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  32. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0190/2022, promovido en contra del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  33. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0193/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE PRAXEDIS G. GUERRERO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  34. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0196/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE CARICHÍ. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  35. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0202/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  36. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0205/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  37. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0208/2022, promovido en contra del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.

 

ATENTAMENTE

MTRO. ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL

COMISIONADO PRESIDENTE






<