AL PÚBLICO EN GENERAL: SE CONVOCA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE PLENO 16-03-22


Chihuahua, Chih.15 de marzo 2022

 

AL PÚBLICO EN GENERAL

 P R E S E N T E. –

 

 

Se convoca a la séptima Sesión Extraordinaria del año 2022, del Pleno del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 13:00 horas del día 16 de marzo del año 2022, de manera virtual, a través del medio previamente acordado por los integrantes del pleno, así como en los artículos 10, 11, segundo párrafo del 12, 13, 14 y 15 del Reglamento de Sesiones, bajo el siguiente:

 

 

ORDEN DEL DÍA

  1. Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.
  2. Lectura del orden del día y aprobación.
  3. Aprobación en su caso, del Informe Anual de actividades del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública relativo al año 2021.
  4. Aprobación en su caso, del PROYECTO DE RESOLUCIÓN DE DENUNCIA:
    1. DAPDP/D/IEE/05/2022 INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL.
  5. Aprobación en su caso, de 35 dictámenes de verificación  pertenecientes a agrupadores Descentralizados Estatales, Fideicomisos Públicos, Ayuntamientos y Descentralizados Municipales, Fideicomisos Municipales incluidos en los módulos 1, 2 y 3 de los que se integran en el Programa de verificación 2021:  

      Del Módulo 1:

      4 Dictámenes de tercera etapa de verificación del agrupador Descentralizados Estatales:

      1. Instituto de Innovación y Competitividad.
      2. Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Casas Grandes.
      3. Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Jiménez.
      4. Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ojinaga.

       

      Del Módulo 2:

      3 Dictámenes de tercera etapa de verificación del agrupador Descentralizados Estatales:

      1. Servicios Educativos del Estado de Chihuahua.
      2. Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
      3. Universidad Tecnológica de la Tarahumara.

       

      2 Dictámenes de tercera etapa de verificación del agrupador Ayuntamientos:

      1. Batopilas.
      2. Carichí.

       

      4 Dictámenes de tercera etapa de verificación del agrupador Descentralizados Municipales:

      1. DIF Aldama.
      2. DIF Ascensión.
      3. DIF Bocoyna.
      4. DIF Camargo.

       

      1 Dictamen de tercera etapa de verificación del agrupador Fideicomisos Municipales:

      1. Fondo Mixto CONACYT-Gobierno Municipal de Juárez.

       

      2 Dictámenes de tercera etapa de verificación del agrupador Fideicomisos Públicos:

      1. Fideicomiso del Fondo de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua.
      2. Tránsito Amigo.

       

       Del Módulo 3:

      8 Dictámenes de segunda etapa de verificación del agrupador Municipios:

      1. Chínipas.
      2. Cuauhtémoc
      3. Delicias.
      4. Gómez Farías.
      5. Guachochi.
      6. Guadalupe y Calvo.
      7. Maguarichi.
      8. Moris.

       

      11 Dictámenes de Segunda etapa de verificación del agrupador Descentralizados Municipales:

      1. Consejo Municipal de Estacionómetros de Cuauhtémoc.
      2. DIF Coronado.
      3. DIF Ignacio Zaragoza.
      4. DIF Juárez.
      5. DIF López.
      6. DIF Madera.
      7. DIF Maguarichi.
      8. DIF Matachí.
      9. DIF Matamoros.
      10. DIF Morelos.
      11. DIF Moris.
  6.  

  7. Aprobación en su caso, del proyecto de acuerdo que resuelve la solicitud de ampliación de plazo para dar cumplimiento a la resolución emitida en el recurso de revisión   ICHITAIP/RR-0990/2021, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto de acuerdo que resuelve la solicitud de ampliación de plazo para dar cumplimiento a la resolución emitida en el recurso de revisión   ICHITAIP/RR-0065/2022, promovido en contra de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-789/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE EL TULE. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-876/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE BALLEZA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-981/2021, promovido en contra del INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA JUVENTUD DE DELICIAS. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  12. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-984/2021, promovido en contra del INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA JUVENTUD DE DELICIAS. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  13. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1005/2021, promovido en contra del PARTIDO MORENA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  14. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0020/2022, promovido en contra del MUNICIPAL DE DELICIAS. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  15. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0029/2022, promovido en contra del INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  16. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0038/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  17. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0074/2022, promovido en contra del CONSEJO DE URBANIZACIÓN MUNICIPAL DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  18. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0077/2022, promovido en contra del CONSEJO DE URBANIZACIÓN MUNICIPAL DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  19. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0134/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE CASAS GRANDES. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  20. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0140/2022, promovido en contra del PLAN ESTRATÉGICO DE JUÁREZ A.C. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  21. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0143/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  22. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0146/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  23. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0149/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  24. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0152/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE ROSARIO. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  25. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0102/2020, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO RODOLFO LEYVA MARTÍNEZ.
  26. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0186/2020, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO RODOLFO LEYVA MARTÍNEZ.
  27. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-761/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE BATOPILAS. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  28. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-770/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE DR. BELISARIO DOMÍNGUEZ. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  29. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-776/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE IGNACIO ZARAGOZA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  30. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-866/2021, promovido en contra del DIF RIVA PALACIO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  31. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-950/2021, promovido en contra del DIF SANTA BÁRBARA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  32. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-953/2021, promovido en contra de la SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  33. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-983/2021, promovido en contra del DIF DELICIAS. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  34. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-986/2021, promovido en contra de la JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE DELICIAS. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  35. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-989/2021, promovido en contra de la SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  36. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1004/2021, promovido en contra del PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  37. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1007/2021, promovido en contra del INSTITUTO DE APOYO AL DESARROLLO TECNOLÓGICO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  38. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0004/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  39. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0007/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  40. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0010/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  41. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0013/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  42. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0064/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE MEOQUI. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  43. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0136/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE HIDALGO DEL PARRAL. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  44. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0139/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  45. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0142/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE AHUMADA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  46. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0145/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  47. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0148/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.

 

 

 

 

ATENTAMENTE

MTRO. ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL

COMISIONADO PRESIDENTE






<