AL PÚBLICO EN GENERAL: SE CONVOCA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE PLENO 01-03-22


Chihuahua, Chih.28 de febrero 2022

 

AL PÚBLICO EN GENERAL

 P R E S E N T E. –

 

 

Se convoca a la sexta Sesión Extraordinaria del año 2022, del Pleno del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 13:00 horas del día 01 de marzo del año 2022, de manera virtual, a través del medio previamente acordado por los integrantes del pleno, así como en los artículos 10, 11, segundo párrafo del 12, 13, 14 y 15 del Reglamento de Sesiones, bajo el siguiente:

 

 

ORDEN DEL DÍA

  1. Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.
  2. Lectura del orden del día y aprobación.
  3. Autorización de viáticos al Comisionado Presidente Ernesto Alejandro De la Rocha Montiel, para asistir a Cd. Juárez a reunión en el Municipio de Cd. Juárez, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la Junta de Asistencia Social Privada, el 02 de marzo del 2022.
  4. Aprobación en su caso, de el proyecto de acuerdo y tabla de aplicabilidad del Sujeto Obligado:
    • Fideicomiso Fondo de Atención a Niños y Niñas Hijos de los Policías Caídos en Cumplimiento de su Deber
  5. Aprobación en su caso, del PROYECTO DE RESOLUCIÓN DE DENUNCIA:
    1. DAPDP/D/UACJ/88/2021 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ.
    2. DAPDP/D/JRZ/31/2021 MUNICIPIO CIUDAD JUÁREZ.

  6. Aprobación en su caso, de 24 dictámenes de verificación de tercera etapa del 2021 incluidos en los módulos 1 y 2 , siguientes:

      Del Módulo 1:

      1 Dictamen de tercera etapa de verificación del agrupador Organismos Autónomos:

      1. Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

      6 Dictámenes de tercera etapa de verificación del agrupador Descentralizados Estatales:

      1. Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del Estado de Chihuahua.
      2. Fomento y Desarrollo Artesanal del Estado de Chihuahua.
      3. Instituto Chihuahuense de Salud.
      4. Junta de Asistencia Social Privada del Estado de Chihuahua.
      5. Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Hidalgo del Parral.
      6. Promotora para el Desarrollo Económico de Chihuahua.

      Del Módulo 2:

      5 Dictámenes de tercera etapa de verificación del agrupador Descentralizados Estatales:

      1. Servicios de Salud de Chihuahua.
      2. Universidad Politécnica de Chihuahua.
      3. Universidad Tecnológica de Camargo.
      4. Universidad Tecnológica de la Babícora.
      5. Universidad Tecnológica Paso del Norte.

      2 Dictámenes de tercera etapa de verificación del agrupador Fideicomisos Públicos:

      1. Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana.
      2. Fideicomiso de Administración para la Promoción y Fomento de las Actividades Turísticas en el Estado de Chihuahua.

      3 Dictámenes de tercera etapa de verificación del agrupador Ayuntamientos:

      1. Allende.
      2. Balleza.
      3. Camargo.

      3 Dictámenes de tercera etapa de verificación del agrupador Descentralizados Municipales:

      1. DIF Ahumada.
      2. DIF Bachiniva
      3. DIF Batopilas.

      4 Dictámenes de tercera etapa de verificación del agrupador Partidos Políticos:

      1. Partido Movimiento Ciudadano.
      2. Partido Acción Nacional.
      3. Partido de la Revolución Democrática.
      4. Partido Verde Ecologista de México.

  7. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-795/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DE BORJA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-843/2021, promovido en contra del FIDEICOMISO PARA LA COMPETITIVIDAD Y SEGURIDAD CUIDADANA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-852/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DE BORJA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-870/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE RIVA PALACIO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-879/2021, promovido en contra de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  12. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-990/2021, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  13. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-999/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE DELICIAS. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  14. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0065/2022, promovido en contra de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  15. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0074/2022, promovido en contra del CONSEJO DE URBANIZACIÓN MUNICIPAL DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  16. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0077/2022, promovido en contra del CONSEJO DE URBANIZACIÓN MUNICIPAL DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  17. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0080/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  18. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0083/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE MEOQUI. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  19. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0086/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE CUAUHTÉMOC. Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  20. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-740/2021, promovido en contra de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  21. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-746/2021, promovido en contra de la MUNICIPIO DE AHUMADA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  22.  Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-788/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE TEMÓSACHI. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  23. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-797/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE SANTA BÁRBARA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  24. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-803/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE GUACHOCHI. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  25. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-833/2021, promovido en contra del DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE RIVA PALACIO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  26. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-842/2021, promovido en contra del UNIVERSIDAD TENCOLÓGICA DE LA BABICORA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  27. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-848/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DE BORJA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  28. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-851/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DE BORJA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  29. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-854/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE MANUEL BENAVIDES. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  30. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-857/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE MANUEL BENAVIDES. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  31. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-860/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE MANUEL BENAVIDES. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  32. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-887/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE HIDALGO DEL PARRAL. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  33. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-932/2021, promovido en contra de la SECRETARÍA DE CULTURA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  34. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-944/2021, promovido en contra de la SECRETARÍA PARTICULAR DEL GOBERNADOR. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  35. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-947/2021, promovido en contra de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  36. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0061/2022, promovido en contra de la JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE MEOQUI. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  37. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0067/2022, promovido en contra de la COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  38. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0070/2022, promovido en contra del INSTITUTO MUNICIPAL DE PENSIONES. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  39. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0073/2022, promovido en contra del INSTITUTO MUNICIPAL DE PENSIONES DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  40. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0076/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  41. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0079/2022, promovido en contra del PENSIONES CIVILES DEL ESTADO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  42. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0082/2022, promovido en contra del INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.

 

 

 

ATENTAMENTE

MTRO. ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL

COMISIONADO PRESIDENTE






<