AL PÚBLICO EN GENERAL: SE CONVOCA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE PLENO 14-02-22


Chihuahua, Chih.11 de febrero 2022

 

AL PÚBLICO EN GENERAL

 P R E S E N T E. –

Se convoca a la quinta Sesión Extraordinaria del año 2022, del Pleno del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 13:00 horas del día 14 de febrero del año 2022, de manera virtual, a través del medio previamente acordado por los integrantes del pleno, así como en los artículos 10, 11, segundo párrafo del 12, 13, 14 y 15 del Reglamento de Sesiones, bajo el siguiente:

 

 

ORDEN DEL DÍA

  1. Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.
  2. Lectura del orden del día y aprobación.
  3. Aprobación en su caso de 16 Dictámenes de la primera y segunda etapa de verificación, correspondientes al módulo 3, pertenecientes a los agrupadores de Ayuntamientos y Descentralizados Municipales, contemplados en el Programa de verificación 2021 de las Obligaciones de Transparencia a Sujetos Obligados siguientes:

4 Dictamen de primera etapa de verificación del agrupador ayuntamientos, de los actualmente incluidos en el  Módulo 3, en los términos del acuerdo que modificó la fecha de revisión:

    •  Ayuntamientos
      1. Namiquipa.
      2. Jiménez.
      3. Madera.
      4. Morelos.

5 Dictámenes de segunda etapa de verificación del agrupador ayuntamientos, incluidos en el  Módulo 3:

      1. Coyame.
      2. Janos.
      3. López.
      4. Matachí.
      5. Meoqui.

7 Dictámenes de segunda etapa de verificación del agrupador Descentralizados Municipales, incluidos en el  Módulo 3:

    • Descentralizados Municipales
      1. DIF Delicias.
      2. DIF Dr. Belisario Domínguez.
      3. DIF Galeana.
      4. DIF Gómez Farías.
      5. DIF Guerrero.
      6. DIF Julimes
      7. DIF Coyame
  1. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-285/2021, promovido en contra del PARTIDO DEL TRABAJO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  2. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-759/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE ASCENSIÓN. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  3. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-783/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE NONOAVA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  4. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-858/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE MANUEL BENAVIDES. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  5. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-882/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE OCAMPO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  6. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-885/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE OCAMPO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  7. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0020/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE DELICIAS. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0023/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0862/2021, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO RODOLFO LEYVA MARTÍNEZ.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-725/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE JULIMES. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-761/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE BATOPILAS. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  12. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-770/2021, promovido en contra del MUNICIPIO DE DR. BELISARIO DOMÍNGUEZ. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  13. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-839/2021, promovido en contra del DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE RIVA PALACIO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  14. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1004/2021, promovido en contra del PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  15. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0001/2022, promovido en contra de SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  16. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0004/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  17. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0007/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  18. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0010/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  19. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0013/2022, promovido en contra de la SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  20. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0016/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  21. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0019/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE DELICIAS. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  22. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0022/2022, promovido en contra del MUNICIPIO DE HIDALGO DEL PARRAL. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.

ATENTAMENTE

 MTRO. ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL

COMISIONADO PRESIDENTE






<