AL PÚBLICO EN GENERAL: SE CONVOCA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE PLENO


Chihuahua, Chih.17 de marzo 2021

 

 

AL PÚBLICO EN GENERAL

 

P R E S E N T E. –

Se convoca a la sexta Sesión Extraordinaria del año 2021, del Pleno del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 13:00 horas del día 18 de marzo del año 2021, de manera virtual, a través del medio previamente acordado por los integrantes del pleno, así como en los artículos 10, 11, segundo párrafo del 12, 13, 14 y 15 del Reglamento de Sesiones, bajo el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.
  2. Lectura del orden del día y aprobación.
  3. Aprobación en su caso, del proyecto de acuerdo y tabla de aplicabilidad del Sujeto Obligado:
    • Secretaría de Seguridad Pública.
  1. Aprobación en su caso, del CUMPLIMIENTO A LAS RESOLUCIONES DE DENUNCIAS de los Sujetos Obligados siguientes:
    • DAPDP/D/NCG/133/2019, MUNICIPIO DE NUEVO CASAS GRANDES.
    • DAPDP/D/UACJ/59/2020, MUNICIPIO DE JUÁREZ.
    • DAPDP/D/SH/14/2020, SECRETARÍA DE HACIENDA.
    • DAPDP/D/SESEAC/63/2020, SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN.
  1. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0323/2020, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  2. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0461/2020, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  3. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0500/2020, promovido en contra del MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  4. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0503/2020, promovido en contra del MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  5. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0509/2020, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  6. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0371/2020, promovido en contra del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  7. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0379/2020, promovido en contra del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0403/2020, promovido en contra del MUNICIPIO DE GRAN MORELOS. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0454/2020, promovido en contra del MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0469/2020, promovido en contra del MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0502/2020, promovido en contra del MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  12. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0065/2021, promovido en contra de la JUNTA CENTRAL DE AGUA Y SANEAMIENTO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.

Lo que comunico, para los efectos legales correspondientes.

ATENTAMENTE

 MTRO. ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL

COMISIONADO PRESIDENTE






<