AL PÚBLICO EN GENERAL: SE CONVOCA A SESIÓN ORDINARIA


Chihuahua, Chih., 05 de octubre de 2020

 

 

AL PÚBLICO EN GENERAL.
P R E S E N T E. –

Se convoca a sesión ordinaria del pleno, del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 13:00 horas del día miércoles, 07 de octubre del 2020, de manera virtual, a través del medio previamente acordado por los integrantes del pleno con fundamento en el artículo 24 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, así como en los artículos 10, 11, 12 primer párrafo y 14, del Reglamento de Sesiones bajo el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.
  2. Lectura del orden del día y aprobación.
  3. Acuerdo mediante el cual se aprueba dar de baja de Comité y Unidad de Transparencia del extinto sujeto obligado denominado Régimen Estatal de Protección Social en Salud, así como en el Sistema de Registro y Actualización de Sujetos Obligados de este Organismo Garante y la conclusión de las acciones de verificación contemplados en el Programa Anual de verificación de éste Instituto.
  4. Aprobación en su caso, de los proyectos de resolución de denuncia emitidas en contra de los siguientes sujetos obligados:

1.- DAPDP/D/UACJ/59/2020 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ.
2.- DAPDP/D/CHIH/41/2020 MUNICIPIO DE CHIHUAHUA
3.- DAPDP/D/IIC/91/2020 INSTITUTO DE INNOVACIÓN Y COMPETITIVIDAD

  1. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0203/2020, promovido en contra del MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  2. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0212/2020, promovido en contra de la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  3. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0239/2020, promovido en contra del MUNICIPIO DE COYAME. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  4. Aprobación en su caso, del proyecto de acuerdo que resuelve la solicitud de ampliación de plazo para dar cumplimiento a la resolución emitida en el recurso de revisión   ICHITAIP/RR-0349/2019, promovido en contra del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  5. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0317/2020, promovido en contra del MUNICIPIO DE DELICIAS. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  6. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0323/2020, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  7. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0335/2020, promovido en contra de SERVICIOS DE SALUD DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0344/2020, promovido en contra de la AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0341/2020, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0347/2020, promovido en contra de la SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PÚBLICAS. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0353/2020, promovido en contra de SERVICIOS DE SALUD DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  12. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0127/2020, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  13. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0205/2020, promovido en contra de PENSIONES CIVILES DEL ESTADO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  14. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0211/2020, promovido en contra de la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  15. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0214/2020, promovido en contra de la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  16. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0223/2020, promovido en contra de la FUNDACIÓN DEL EMPRESARIADO CHIHUAHUENSE. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  17. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0229/2020, promovido en contra de SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  18. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0253/2020, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  19. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0331/2020, promovido en contra de PENSIONES CIVILES DEL ESTADO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  20. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0334/2020, promovido en contra de SERVICIOS DE SALUD DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  21. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0337/2020, promovido en contra de la COMISIÓN ESTATAL PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  22. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-0340/2020, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  23. Asuntos generales.

 

Lo que comunico, para los efectos legales correspondientes.

 

ATENTAMENTE

MTRO. ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL

COMISIONADO PRESIDENTE






<