Sesión Ordinaria del Consejo General


Chihuahua, Chih., 18 de Enero de 2016

AL PÚBLICO EN GENERAL
P R E S E N T E. –

             

                Con fundamento en la fracción III del artículo 53, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, así como en los artículos 9, 10, 11, 12 primer párrafo y 14 del Reglamento de Sesiones del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, se le convoca a la Sesión Ordinaria del Consejo General del referido Instituto, que tendrá verificativo a las 11:00 horas, del día 20 de enero del año 2016, en las instalaciones que ocupa esta autoridad en calle Ahuehuete No. 717 de la colonia Universidad, de esta ciudad de Chihuahua, con la propuesta del siguiente:

ORDEN DEL DÍA

 

1.  Lista de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.

 

2.  Lectura del Orden del Día y aprobación, en su caso.

 

3.  Aprobación, en su caso, de las Actas de las Sesiones del Consejo General del Instituto, de fechas:

  • Sesión Ordinaria 12/15 de fecha 10 de diciembre de 2015.
  • Sesión Extraordinaria 01/16 de fecha 13 de enero de 2016.

4.  Aprobación, en su caso, del proyecto de Acuerdo del Programa de Visitas de Inspección del año 2016.

 

5.  Aprobación, en su caso, del Acuerdo por el que se crea el Sistema de Datos Personales de Declaraciones Patrimoniales de los Servidores Públicos al Servicio del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

6.  Aprobación, en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado por el Sujeto Obligado a la resolución emitida en el Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-62/2015, interpuesto por Beatriz Verduzco, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Secretaría de Hacienda y Secretaría de Educación Cultura y Deporte. Ponente: Consejero Enrique Medina Reyes.

 

7.  Aprobación, en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado por el Sujeto Obligado a la resolución emitida en el Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-66/2015, interpuesto por Beatriz Verduzco, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Pensiones Civiles del Estado. Ponente: Consejera Alma Rosa Armendáriz Sigala.

 

8.  Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución del Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-105/2015, interpuesto por Sergio Meza de Anda, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Secretaría General de Gobierno. Ponente: Consejera María Nancy Martínez Cuevas.

 

9.  Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución del Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-109/2015, interpuesto por Valentín Ramírez Llanes, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Ayuntamiento de Chihuahua. Ponente: Consejera Alma Rosa Martínez Manríquez.

 

10. Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución del Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-110/2015, interpuesto por Raúl Alberto Aguas Suárez, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Fiscalía General del Estado. Ponente: Consejera María Nancy Martínez Cuevas.

 

11. Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución del Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-111/2015, interpuesto por Ricardo Murga Torres, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Ayuntamiento de Juárez. Ponente: Consejera Alma Rosa Armendáriz Sigala.

 

12. Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución del Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-112/2015, interpuesto por Liliana Ríos, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Secretaría General de Gobierno. Ponente: Consejero Enrique Medina Reyes.

 

13. Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución del Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-113/2015, interpuesto por Luis Fernando Yáñez Mata, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Comisión Estatal de Derechos Humanos. Ponente: Consejero Manuel Enrique Aguirre Ochoa.

 

14. Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución del Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-114/2015, interpuesto por Eric Estrada Flores, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Ayuntamiento de Galeana. Ponente: Consejera Alma Rosa Martínez Manríquez.

 

15. Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución del Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-116/2015, interpuesto por Sergio Meza de Anda, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Ayuntamiento de Juárez. Ponente: Consejera Alma Rosa Armendáriz Sigala.

 

16. Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución del Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-117/2015, interpuesto por Jorge Torres, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Secretaría de Hacienda. Ponente: Consejero Enrique Medina Reyes.

 

17. Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución del Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-119/2015, interpuesto por Luis López Pérez, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Partido Revolucionario Institucional. Ponente: Consejera Alma Rosa Martínez Manríquez.

 

18. Asuntos Generales.

 

Lo que comunico, para los efectos legales correspondientes.

 

 Atentamente

LIC. ENRIQUE MEDINA REYES
CONSEJERO PRESIDENTE






<