Continúa capacitación en Infomex a sujetos obligados


El Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip) impartió un curso de capacitación sobre el sistema Infomex Chihuahua a representantes de los partidos políticos, asociaciones civiles, municipios, personal del Poder Ejecutivo y demás sujetos obligados.
Dicho curso tuvo lugar en el Museo Semilla, donde participaron 35 personas que fueron capacitadas sobre las mejoras del sistema Infomex, además de conocer más a fondo el modo para la respuesta de solicitudes de los particulares.
Estos cursos forman parte del programa de capacitación que se ha estado llevando a cabo en diferentes municipios del estado como Parral, ciudad Juárez y esta capital, mismos que han permitido actualizar a representantes de los 67 municipios, además de varios sujetos obligados.
Personal de los departamentos de capacitación

y sistemas del Ichitaip fueron los encargados de impartir los temas de mejora del sistema Infomex a los participantes, quienes concluyeron los trabajos durante la tarde del pasado jueves.
Lo anterior se llevó a cabo atendiendo a lo establecido en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, misma que señala establecer como obligatorio el principio de transparencia en la gestión pública gubernamental.






<