AL PÚBLICO EN GENERAL: SE CONVOCA A SESIÓN ORDINARIA


Chihuahua, Chihuahua a 15 de febrero de 2016.

AL PÚBLICO EN GENERAL
P R E S E N T E. –

Con fundamento en la fracción III del artículo 53, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, así como en los artículos 9, 10, 11, 12 primer párrafo y 14 del Reglamento de Sesiones del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, se le convoca a la Sesión Ordinaria del Consejo General del referido Instituto, que tendrá verificativo a las 11:00 horas, del día 17 de febrero del año 2016, en las instalaciones que ocupa esta autoridad en calle Ahuehuete No. 717 de la colonia Universidad, de esta ciudad de Chihuahua, con la propuesta del siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.    Lista de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.
2.    Lectura del Orden del Día y aprobación, en su caso.
3.    Aprobación, en su caso, de las solicitudes de registro del Comité y Unidad de Información de:
a)    La Persona Moral de Derecho Privado:
         Fundación Cactus, A.C.    
4.   Aprobación, en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado por el Sujeto Obligado a la resolución emitida en el Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-95/2015, interpuesto por Beatriz Verduzco Gutiérrez, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Secretaría de Hacienda. Ponente: Consejero Enrique Medina Reyes.
5.   Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución del Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-120/2015, interpuesto por Raúl Alberto Aguas Suárez, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Fiscalía General del Estado de Chihuahua. Ponente: Consejera María Nancy Martínez Cuevas.
6.   Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución del Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-121/2015, interpuesto por Araly Castañón Leos, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Secretaría de Hacienda. Ponente: Consejera Alma Rosa Armendáriz Sigala.
7.   Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución del Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-122/2015, interpuesto por Araly Castañón Leos, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Secretaría de Hacienda. Ponente: Consejero Enrique Medina Reyes.
8.   Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución del Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-123/2015, interpuesto por Luis Medina Pérez, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Partido Revolucionario Institucional. Ponente: Consejero Manuel Enrique Aguirre Ochoa.
9.   Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución del Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-124/2015, interpuesto por Petra Pérez, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Partido Revolucionario Institucional. Ponente: Consejera Alma Rosa Martínez Manríquez.
10.  Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución del Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-125/2015, interpuesto por José Martínez Pérez, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Partido Revolucionario Institucional. Ponente: Consejera María Nancy Martínez Cuevas.
11.  Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución del Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-126/2015, interpuesto por Martha Pérez Suárez, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Partido Revolucionario Institucional. Ponente: Consejera Alma Rosa Armendáriz Sigala.
12.  Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución del Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-127/2015, interpuesto por Luis Martínez Martínez, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Partido Revolucionario Institucional. Ponente: Consejero Enrique Medina Reyes.
13.  Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución del Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-01/2016, interpuesto por Erick García, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Ayuntamiento de Juárez. Ponente: Consejero Manuel Enrique Aguirre Ochoa.
14.  Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución del Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-02/2016, interpuesto por Beatriz Verduzco Gutiérrez, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Secretaría de Educación, Cultura y Deporte. Ponente: Consejera Alma Rosa Martínez Manríquez.
15. Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución del Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-03/2016, interpuesto por Beatriz Verduzco Gutiérrez, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Secretaría de Educación, Cultura y Deporte. Ponente: Consejera María Nancy Martínez Cuevas.
16. Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución del Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-05/2016, interpuesto por Beatriz Verduzco Gutiérrez, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Secretaría de Hacienda. Ponente: Consejero Enrique Medina Reyes.
17. Aprobación, en su caso, del proyecto de resolución del Recurso de Revisión ICHITAIP/RR-06/2016, interpuesto por Beatriz Verduzco Gutiérrez, en contra de la Unidad de Información del Sujeto Obligado Secretaría de Hacienda. Ponente: Consejero Manuel Enrique Aguirre Ochoa.
18.  Asuntos Generales.

Lo que comunico, para los efectos legales correspondientes.

Atentamente

 

LIC. ENRIQUE MEDINA REYES
CONSEJERO PRESIDENTE

 






<