AL PUBLICO EN GENERAL: SE CONVOCA A SESIÓN EXTRAORDINARIA


Chihuahua, Chih., a viernes, 23 de febrero de 2018

 

AL PÚBLICO EN GENERAL

P R E S E N T E. –

 

Se convoca a Sesión Extraordinaria del Pleno, del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 13:00 horas del día lunes, 26 de febrero del año en curso, en la sede del Instituto cuyo domicilio obra al calce de este documento, con fundamento en la fracción III del artículo 24, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, así como en los artículos 10, 11, segundo párrafo del 12, 13, 14 y 15 del Reglamento de Sesiones, bajo el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

  1. Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.
  2. Lectura del orden del día y aprobación.
  3. Aprobación en su caso, de los Dictámenes de la tercera Verificación Diagnóstico al cumplimiento de la publicación de las Obligaciones de Transparencia de 87 sujetos obligados, realizados por la Dirección de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, siendo los siguientes:

1.       Municipio de Delicias

2.       Dif Guadalupe

3.       Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua

4.       Municipio Gómez Farías

5.       Municipio Guadalupe y Calvo

6.       Municipio Ignacio Zaragoza

7.       Instituto Municipal de las Mujeres de Nuevo Casas Grandes

8.       JMAS de Camargo

9.       Partido Movimiento Ciudadano

10.     Universidad Tecnológica de Camargo

11.     Municipio de Uruachi

12.     Dif de Cuauhtémoc

13.     Dif de Ahumada

14.     Dif de Aldama

15.     Dif de Coyame

16.     Dif de San Francisco de Borja

17.     Dif de Galeana

18.     Municipio de Julimes

19.     Dif de Nonoava

20.     Sistema de Urbanización Municipal Adicional de Juárez

21.     Dif de Guerrero

22.     Dif de Ignacio Zaragoza

23.     Dif de Santa Bárbara

24.     Municipio de Nonoava

25.     Municipio de Guazaparez

26.     Subsistema de Preparatoria Abierta

27.     Dif de Huejotitan

28.     Coordinación de Relaciones Públicas

29.     DIF Dr. Belisario Domínguez

30.     Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Chihuahua

31.     DIF Matamoros

32.     DIF Meoqui

33.     Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana

34.     Secretaría del Trabajo y Previsión Social

35.     Secretaría Particular

36.     Secretaría de Cultura

37.     Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

38.     Universidad Tecnológica de Chihuahua

39.     Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez

40.     Dif de Ocampo

41.     Municipio de Janos

42.     Municipio de Bocoyna

43.     Municipio de Carichí

44.     Centro de Atención y Prevención Psicológicas

45.     Municipio de Chínipas

46.     Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios

47.     Coordinación de Comunicación Social

48.     Dif Ascención

49.     Dif Janos

50.     Dif Riva Palacio

51.     Dif San Francisco de Conchos

52.     Dif Temósachi

53.     Escuela Normal Superior José E. Medrano

54.     Municipio de Galeana

55.     Instituto Chihuahuense de Salud

56.     Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua

57.     Instituto Municipal de Planeación de Chihuahua

58.     Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez

59.     Junta Municipal de Agua y Saneamientos de Juárez

60.     Municipio de Morelos

61.     Municipio de Ojinaga

62.     Partido Encuentro Social

63.     Partido Revolucionario Institucional

64.     Municipio de Rosales

65.     Municipio de Rosario

66.     Universidad Politécnica de Chihuahua

67.     Dif Bachíniva

68.     Dif Batopilas

69.     Dif Bocoyna

70.     Dif Chínipas

71.     Dif  Guachochi

72.     Dif Jiménez

73.     Dif Juárez

74.     Municipio de Gran Morelos

75.     Municipio de Guachochi

76.     Municipio de Guadalupe

77.     Municipio de Guerrero

78.     Municipio de Meoqui

79.     Municipio de Nuevo Casas Grandes

80.     Municipio de Riva Palacio

81.     Municipio de Santa Isabel

82.     Municipio de Temósachi

83.     Municipio san Francisco del Oro

84.     Municipio de Camargo

85.     Expo Chihuahua

86.     Fideicomiso de Administración para la Promoción y Fomento de las Actividades en el Estado.

87.   Municipio de Maguarichi

 

  1. Aprobación en su caso, de los proyectos de resolución que resuelven las denuncias por la falta de publicación de las Obligaciones de Transparencia promovidas en contra de los siguientes sujetos obligados:

a)     INSTITUTO PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE CHIHUAHUA

b)    MUNICIPIO DE CHIHUAHUA

c)     INSTITUTO MUNICIPAL DE PENSIONES DE CHIHUAHUA

d)    INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES

e)     INSTITUTO DE CULTURA DEL MUNICIPIO DE CHIHUAHUA

  1. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-21/2018, promovido en contra de la Auditoria Superior del Estado. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  2. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-251/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  3. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-256/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  4. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-261/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  5. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-266/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  6. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-281/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  7. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-291/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-646/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-651/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-656/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-661/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  12. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-666/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  13. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-671/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  14. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-676/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  15. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-681/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  16. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-686/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  17. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-691/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  18. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-696/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  19. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-701/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  20. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-706/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  21. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-711/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  22. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-901/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  23. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-906/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  24. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-911/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  25. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-916/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  26. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-921/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  27. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-926/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  28. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-931/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  29. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-936/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  30. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-941/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  31. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-946/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  32. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-951/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  33. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-956/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  34. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-961/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  35. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-966/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  36. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-971/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  37. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-976/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  38. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-981/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  39. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-986/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  40. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-991/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  41. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-996/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  42. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1001/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  43. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1006/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  44. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1011/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  45. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-220/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  46. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-255/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  47. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-260/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  48. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-265/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  49. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-270/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  50. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-280/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  51. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-305/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  52. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-340/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  53. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-355/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  54. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-645/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  55. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-650/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  56. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-655/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  57. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-660/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  58. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-665/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  59. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-735/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  60. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-775/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  61. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-795/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  62. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-870/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  63. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-900/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  64. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-905/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  65. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-910/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  66. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-915/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  67. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-920/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  68. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-925/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  69. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-930/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  70. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-935/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  71. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-940/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  72. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-945/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  73. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-950/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  74. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-955/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  75. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-960/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  76. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-965/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  77. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-970/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  78. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-975/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  79. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-980/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  80. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-985/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  81. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-990/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  82. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-995/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  83. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1000/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  84. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1005/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  85. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1010/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  86. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1015/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.

 

Lo que comunico, para los efectos legales correspondientes.

 

ATENTAMENTE

 

MTRO. ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL

COMISIONADO PRESIDENTE

 

AL PÚBLICO EN GENERAL

P R E S E N T E. –

 

DRA. ALMA ROSA ARMENDARÍZ SIGALA

COMISIONADA

P R E S E N T E. –

 

LIC. y M.D. MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS

COMISIONADA

P R E S E N T E. –

 

MTRA. AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO

COMISIONADA

P R E S E N T E. –

 

RODOLFO LEYVA MARTÍNEZ

COMISIONADO

P R E S E N T E. –






<