Chihuahua, Chih., 10 de septiembre de 2019.

 

 

AL PÚBLICO EN GENERAL.

 

P R E S E N T E. –

 

Se convoca a Sesión Extraordinaria del Pleno, del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 13:00 horas del día miércoles, 11 de septiembre del año 2019, en la sede del Instituto cuyo domicilio obra al calce de este documento, con fundamento en la fracción III del artículo 24, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, así como en los artículos 10, 11, segundo párrafo del 12, 13, 14 y 15 del Reglamento de  Sesiones, bajo el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.
  2. Lectura del orden del día y aprobación.
  3. Autorización de viáticos al Comisionado Presidente Ernesto Alejandro de la Rocha Montiel, para asistir a la inauguración y participar como ponente en el Diplomado en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales con el módulo:Fundamentos teóricos sobre la transparencia y gobierno abierto”, organizado por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez los días 13 y 14 de septiembre del año en curso en ciudad Juárez, Chihuahua.
  4. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve la denuncia en contra del siguiente sujeto obligado:

1.-DAPDP/D/CEPI/098/2019 COMISIÓN ESTATAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS.

  1. Aprobación en su caso, de los acuerdos de cumplimiento a las resoluciones de denuncia emitidas en contra de los siguientes sujetos obligados:

1.- DAPDP/D/PRD/072/2018 PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA

2.- DAPDP/D/RLS/160/2018 MUNICIPIO DE ROSALES

3.- DAPDP/D/RLS/179/2018 MUNICIPIO DE ROSALES

4.- DAPDP/D/MRS/055/2019 MUNICIPIO DE MORIS

5.- DAPDP/D/RLS/044/2018 MUNICIPIO DE ROSALES

6.- DAPDP/D/COY/158/2018 MUNICIPIO DE COYAME

7.- DAPDP/D/DIF-CAM/170/2018 DIF DE CAMARGO

8.- DAPDP/D/CAM/145/2018 MUNICIPIO DE CAMARGO

 

 

 

 

  1. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-250/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE LÓPEZ. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  2. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-410/2019, promovido en contra de la COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  3. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-580/2019, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  4. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-590/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  5. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-293/2019, promovido en contra de la COORDINACIÓN DE POLÍTICA DIGITAL. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  6. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-303/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE GRAN MORELOS. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  7. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-363/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE GUACHOCHI. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-383/2019, promovido en contra del PARTIDO ACCIÓN NACIONAL. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-423/2019, promovido en contra de la COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-443/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE DELICIAS. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-448/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE DELICIAS. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  12. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-458/2019, promovido en contra de la COORDINACIÓN DE ASESORES Y PROYECTOS ESPECIALES. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  13. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-483/2019, promovido en contra de PENSIONES CIVILES DEL ESTADO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  14. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-533/2019, promovido en contra de la JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  15. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-578/2019, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA Ponente: COMISIONADO ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  16. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-355/2018, promovido en contra del MUNICIPIO DE NONOAVA. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  17. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-299/2019, promovido en contra de la COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  18. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-374/2019, promovido en contra de la COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  19. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-379/2019, promovido en contra de la SECRETARÍA PARTICULAR DEL GOBERNADOR. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  20. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-384/2019, promovido en contra de la COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  21. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-419/2019, promovido en contra de la COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS. 
  22. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-424/2019, promovido en contra de la COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  23. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-534/2019, promovido en contra de la JUNTA DE ASISTENCIA SOCIAL PRIVADA DEL ESTADO DE CHIHUAHUA (ANTES JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA). Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  24. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-589/2019, promovido en contra del INSTITUTO CHIHUAHUENSE DEL DEPORTE Y CULTURA FÍSICA Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  25. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-387/2019, promovido en contra de la SECRETARÍA PARTICULAR DEL GOBERNADOR. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  26. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-462/2019, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  27. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-577/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  28. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-582/2019, promovido en contra de la SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  29. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-587/2019, promovido en contra del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.

 

Lo que comunico, para los efectos legales correspondientes.

 

 

ATENTAMENTE

 

MTRO. ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL

COMISIONADO PRESIDENTE