Chihuahua, Chih., a lunes, 19 de agosto de 2019.

 

 

 

AL PÚBLICO EN GENERAL

 

P R E S E N T E. –

 

Se convoca a sesión ordinaria del pleno, del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 13:00 horas del día miércoles, 21 de agosto  del año en curso, en la sede del Instituto cuyo domicilio obra al calce de este documento, con fundamento en el artículo 24 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, así como en los artículos 10, 11, 12 primer párrafo y 14, del Reglamento de Sesiones bajo el siguiente:

 

 

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.
  2. Lectura del orden del día y aprobación.
  3. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-235/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  4. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-255/2019, promovido en contra de la SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PÚBLICAS. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  5. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-320/2019, promovido en contra del PARTIDO MORENA. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  6. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-370/2019, promovido en contra del INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y CULTURA FÍSICA DEL MUNICIPIO DE JUÁREZ, ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  7. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-385/2019, promovido en contra del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.

 

 

  1. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-410/2019, promovido en contra del COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  2. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-520/2019, promovido en contra de MUNICIPIO DE CUSIHUIRIACHI. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  3. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-063/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  4. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-253/2019, promovido en contra de la SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PÚBLICAS. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  5. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-323/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE ALLENDE. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  6. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-368/2019, promovido en contra del INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y CULTURA FÍSICA DEL MUNICIPIO DE JUÁREZ, ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  7. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-508/2019, promovido en contra del INSTITUTO CHIHUAHUENSE PARA LA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-513/2019, promovido en contra del COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-374/2019, promovido en contra de la COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-372/2019, promovido en contra de la SECRETARÍA PARTICULAR DEL GOBERNADOR. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.

 

  1. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-382/2019, promovido en contra de la SECRETARÍA PARTICULAR DEL GOBERNADOR. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  2. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-522/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE HUEJOTITÁN. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  3. Asuntos Generales

 

Lo que comunico, para los efectos legales correspondientes.

 

ATENTAMENTE

 

 

MTRO. ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL

COMISIONADO PRESIDENTE