Chihuahua, Chih., a martes, 13 de agosto de 2019.

 

 

AL PÚBLICO EN GENERAL

 

P R E S E N T E. –

 

Se convoca a Sesión Extraordinaria del Pleno, del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 13:00 horas del día miércoles, 14 de agosto del año 2019, en la sede del Instituto cuyo domicilio obra al calce de este documento, con fundamento en la fracción III del artículo 24, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, así como en los artículos 10, 11, segundo párrafo del 12, 13, 14 y 15 del Reglamento de  Sesiones, bajo el siguiente:

 

 

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.
  2. Lectura del orden del día y aprobación.
  3. Aprobación en su caso, de las Actas de las Sesiones del Consejo General del Instituto, siguientes:

·         Acta de la Sesión Extraordinaria 12/19 de fecha 29 de mayo 2019.

·         Acta de la Sesión Ordinaria 10/19 de fecha 5 de junio de 2019.

·         Acta de la Sesión Extraordinaria 13/19 de fecha 11 de junio de 2019.

  1. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-70/2019, promovido en contra del PLAN ESTRATÉGICO DE JUÁREZ, A.C. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  2. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-250/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE LÓPEZ. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  3. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-295/2019, promovido en contra de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  4. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-335/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.

 

 

  1. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-345/2019, promovido en contra de la JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE DELICIAS. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  2. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-350/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE JIMÉNEZ. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  3. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-380/2019, promovido en contra del H. CONGRESO DEL ESTADO. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  4. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-485/2019, promovido en contra de la SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  5. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-490/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  6. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-495/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  7. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-505/2019, promovido en contra de PENSIONES CIVILES DEL ESTADO. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-510/2019, promovido en contra del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-238/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-273/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE NUEVO CASAS GRANDES. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-278/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE LA CRUZ. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.

 

  1. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-293/2019, promovido en contra de la COORDINACIÓN DE POLÍTICA DIGITAL. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  2. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-333/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE CAMARGO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  3. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-363/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE GUACHOCHI. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  4. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-383/2019, promovido en contra del PARTIDO ACCIÓN NACIONAL. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  5. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-413/2019, promovido en contra de la COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  6. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-463/2019, promovido en contra de la JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  7. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-478/2019, promovido en contra del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-488/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-493/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-498/2019, promovido en contra de SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-355/2018, promovido en contra del MUNICIPIO DE NONOAVA. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.

 

  1. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-219/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  2. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-294/2019, promovido en contra de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  3. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-324/2019, promovido en contra de la JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE DELICIAS. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  4. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-489/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  5. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-494/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  6. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-504/2019, promovido en contra de SERVICIOS EDUCATIVOS DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  7. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-509/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE ROSALES. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-514/2019, promovido en contra de PENSIONES CIVILES DEL ESTADO. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-72/2019, promovido en contra del PLAN ESTRATÉGICO DE JUÁREZ, A.C. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-257/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-337/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  12. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-487/2019, promovido en contra de la JUNTA DE ASISTENCIA PRIVADA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  13. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-492/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  14. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-497/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  15. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-502/2019, promovido en contra del INSTITUTO CHIHUAHUENSE PARA LA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.
  16. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-512/2019, promovido en contra de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHIHUAHUA SUR. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCÍA MARTÍNEZ PORTILLO.

 

Lo que comunico, para los efectos legales correspondientes.

 

 

 

ATENTAMENTE

 

MTRO. ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL

COMISIONADO PRESIDENTE