Chihuahua, Chih., a martes, 13 de marzo de 2018

 

AL PÚBLICO EN GENERAL

P R E S E N T E. –

Se convoca a Sesión Extraordinaria del Pleno, del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 13:00 horas del día miércoles, 14 de marzo del año en curso, en la sede del Instituto cuyo domicilio obra al calce de este documento, con fundamento en la fracción III del artículo 24, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, así como en los artículos 10, 11, segundo párrafo del 12, 13, 14 y 15 del Reglamento de Sesiones, bajo el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.

  2. Lectura del orden del día y aprobación.

  3. Aprobación, en su caso, del proyecto de Acuerdo del Pleno del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública mediante el cual se modifican las tablas de aplicabilidad de los sujetos obligados siguientes:

    1. Secretaría de la Función Pública.

    2. Coordinación de Gobierno Abierto.

    3. Fiscalía General del Estado.

    4. Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

    5. Coordinación de Asesores y Proyectos Especiales.

    6. Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

    7. Secretaría de Desarrollo Rural.

    8. Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas.

    9. Coordinación de Comunicación Social.

  4. Aprobación en su caso, de los proyectos de resolución que resuelven las denuncias por la falta de publicación de las Obligaciones de Transparencia promovidas en contra de los siguientes sujetos obligados:

    1. DAPDP/D/DIF-CHIH/012/2018, DENUNCIA EN CONTRA DEL SUJETO OBLIGADO: INSTITUTO PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE CHIHUAHUA.

    2. DAPDP/D/IC-CHIH/013/2018, DENUNCIA EN CONTRA DEL SUJETO OBLIGADO: INSTITUTO DE CULTURA DEL MUNICIPIO DE CHIHUAHUA

    3. DAPDP/D/IMM-CHIH/010/2018, DENUNCIA EN CONTRA DEL SUJETO OBLIGADO: INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES

    4. DAPDP/D/IMPE-CHIH/006/2018, DENUNCIA EN CONTRA DEL SUJETO OBLIGADO: INSTITUTO MUNICIPAL DE PENSIONES DE CHIHUAHUA

    5. DAPDP/D/MUN-CHIH/008/2018, DENUNCIA EN CONTRA DEL SUJETO OBLIGADO: MUNICIPIO DE CHIHUAHUA.

    6. DAPDP/D/CUM/010/2018, DENUNCIA EN CONTRA DEL SUJETO OBLIGADO: CONSEJO DE URBANIZACIÓN MUNICIPAL DE CHIHUAHUA.

    7. DAPDP/D/IMP-CHIH/015/2018, DENUNCIA EN CONTRA DEL SUJETO OBLIGADO: INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEACIÓN DEL MUNICIPIO DE CHIHUAHUA.

  5. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1043/2017, promovido en contra del Municipio de Ascensión. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.

  6. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1278/2017, promovido en contra del Municipio de Maguarichi. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.

  7. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-36/2018, promovido en contra del Municipio de Madera. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.

  8. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-41/2018, promovido en contra del Municipio de Rosales. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.

  9. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-46/2018, promovido en contra de la Secretaría de Hacienda. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.

  10. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1266/2017, promovido en contra del Municipio de Juárez. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.

  11. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1276/2017, promovido en contra del Municipio de Janos. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.

  12. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1281/2017, promovido en contra del Municipio de Morelos. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.

  13. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-44/2018, promovido en contra de la Coordinación de Comunicación Social. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.

  14. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1217/2017, promovido en contra del Instituto Municipal de Pensiones. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.

  15. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1277/2017, promovido en contra del Municipio de la Cruz. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.

  16. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1282/2017, promovido en contra del Municipio de Namiquipa. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.

  17. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1292/2017, promovido en contra del Servicios Educativos del Estado de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.

  18. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-102/2017, promovido en contra del Servicios Educativos del Estado de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.

  19. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-35/2018, promovido en contra de la Auditoría Superior del Estado. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.

  20. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-40/2018, promovido en contra del Municipio de Rosales. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.

  21. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-45/2018, promovido en contra de la Secretaría de Hacienda. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.

  22. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1065/2017, promovido en contra de la Secretaría de Hacienda. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.

  23. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1265/2017, promovido en contra del Municipio de Juárez. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.

  24. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1275/2017, promovido en contra del Municipio de Guerrero. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.

  25. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1280/2017, promovido en contra del Municipio de López. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.

  26. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1290/2017, promovido en contra de la Fiscalía General del Estado. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.

  27. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-28/2018, promovido en contra de la Secretaría de Educación y Deporte. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.

  28. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-43/2018, promovido en contra del Municipio de Rosales. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.

Lo que comunico, para los efectos legales correspondientes.

 

ATENTAMENTE

 

MTRO. ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL

COMISIONADO PRESIDENTE