Chihuahua, Chih., a martes, 5 de diciembre de 2017

 

Se convoca a sesión ordinaria del pleno, del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 13:00 horas del día jueves, 7 de diciembre del año en curso, en la sede del Instituto cuyo domicilio obra al calce de este documento, con fundamento en el artículo 24 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, así como en los artículos 10, 11, 12 primer párrafo y 14, del Reglamento de Sesiones bajo el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.
  2. Lectura del orden del día y aprobación. 
  3. Aprobación, en su caso, de las Actas de las Sesiones del Consejo General del Instituto, siguientes:
    1. Acta de la Sesión Extraordinaria 25/17 de fecha 22 de agosto de 2017.
    2. Acta de la Sesión Extraordinaria 28/17 de fecha 8 de septiembre de 2017.
    3. Acta de la Sesión Extraordinaria 32/17 de fecha 29 de septiembre de 2017.
    4. Acta de la Sesión Extraordinaria 33/17 de fecha 13 de octubre de 2017.
  4. Autorización de viáticos al Comisionado Presidente Ernesto Alejandro de la Rocha Montiel para asistir a la Sesión Ordinaria de la Comisión de Tecnologías de la Información y Plataforma Nacional de Transparencia del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, que tendrá verificativo el 12 de diciembre de 2017, en las instalaciones del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en Delegación Benito Juárez, Ciudad de México.
  5. Aprobación en su caso, del cambio de fecha calendario de la Sesión Ordinaria del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública del día 14 de diciembre de 2017.
  6. Aprobación en su caso, de la propuesta del personal que habrán de ocupar los siguientes puestos en el Instituto:
    1. Personal Especializado “A” en Capacitación, adscrito a la Dirección de Capacitación.
    2. Personal Especializado “A” en Sistema de Información Pública, adscrito al Departamento del Sistema de Información Pública.
  7. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1118/2017, promovido en contra de la Secretaría de Hacienda. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1036/2017, promovido en contra del Municipio de Juárez. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1096/2017, promovido en contra del Municipio de Juárez. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1151/2017, promovido en contra de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1161/2017, promovido en contra de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  12. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1171/2017, promovido en contra de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  13. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-1236/2017, promovido en contra del Municipio de Delicias. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  14. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1107/2017, promovido en contra de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Jiménez. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  15. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1157/2017, promovido en contra de la Auditoría Superior del Estado de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  16. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1020/2017, promovido en contra del Municipio de Juárez. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  17. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1055/2017, promovido en contra de la Coordinación de Comunicación Social. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  18. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1160/2017, promovido en contra de la Secretaría de Hacienda. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  19. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-1175/2017, promovido en contra de la Secretaría de Educación y Deporte. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  20. Asuntos Generales.

 

Lo que comunico, para los efectos legales correspondientes.

 

 

ATENTAMENTE

 

 

MTRO. ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL

COMISIONADO PRESIDENTE