Chihuahua, Chih.,16 de diciembre de 2019.

 

AL PÚBLICO EN GENERAL

 

P R E S E N T E. –

 

 

Se convoca a Sesión Extraordinaria del Pleno, del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 13:00 horas del día martes, 17 de diciembre del año 2019, en la sede del Instituto cuyo domicilio obra al calce de este documento, con fundamento en la fracción III del artículo 24, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, así como en los artículos 10, 11, segundo párrafo del 12, 13, 14 y 15 del Reglamento de  Sesiones, bajo el siguiente:

 

 

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.
  2. Lectura del orden del día y aprobación.
  3. Aprobación en su caso, del Acuerdo que aprueba la conclusión de las acciones de verificación de los Sujetos Obligados Siguientes:

·         Partido Nueva Alianza

·         Partido Encuentro Social

  1. Aprobación en su caso, del Proyecto de Acuerdo y Tabla de Aplicabilidad del Sujeto Obligado siguiente:

·         Tribunal Estatal de Justicia Administrativa.

  1. Aprobación en su caso, del acuerdo mediante el cual se aprueba la adición de un tercer y cuarto párrafo, al artículo 12 del reglamento de sesiones del Consejo General del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública.
  2. Aprobación en su caso, de reasignación presupuestal proveniente del capítulo del gasto 1000 denominado servicios personales, para cubrir obligaciones en materia de seguridad social.
  3. Seguimiento al reporte en materia de recursos de revisión.
  4. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-475/2019, promovido en contra del PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  5. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-545/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE CUAUHTÉMOC. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  6. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-655/2019, promovido en contra de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  7. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-665/2019, promovido en contra de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-745/2019, promovido en contra del DIF AQUILES SERDÁN. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-820/2019, promovido en contra de la COMISIÓN ESTATAL DE LOS DERECHOS HUMANOS. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-840/2019, promovido en contra de CASA CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-438/2019, promovido en contra del INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y CULTURA FÍSICA DEL MUNICIPIO DE JUÁREZ, ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  12. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-453/2019, promovido en contra del INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y CULTURA FÍSICA DEL MUNICIPIO DE JUÁREZ, ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  13. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-743/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  14. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-783/2019, promovido en contra de la SUBSISTEMA DE PREPARATORIA ABIERTA Y TELEBACHILLERATO DEL ESTADO CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  15. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-808/2019, promovido en contra del INSTITUTO CHIHUAHUENSE DE SALUD. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  16. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-818/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE CAMARGO. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  17. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-828/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  18. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-833/2019, promovido en contra de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  19. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-843/2019, promovido en contra del INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  20. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-369/2019, promovido en contra del INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y CULTURA FÍSICA DEL MUNICIPIO DE JUÁREZ, ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  21. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-564/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE SAN FRANCISCO DE BORJA Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  22. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-694/2019, promovido en contra de la JUNTA MUNICIPAL DE AGUA Y SANEAMIENTO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  23. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-714/2019, promovido en contra de PENSIONES CIVILES DEL ESTADO. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  24. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-437/2019, promovido en contra del INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y CULTURA FÍSICA DEL MUNICIPIO DE JUÁREZ, ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  25. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-462/2019, promovido en contra de la SECRETARÍA DE HACIENDA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  26. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-657/2019, promovido en contra de FIDEICOMISO DE PUENTES FRONTERIZOS DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  27. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-662/2019, promovido en contra de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  28. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-707/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE CUAUHTÉMOC. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  29. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-717/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE CUAUHTÉMOC. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  30. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-727/2019, promovido en contra de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  31. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-737/2019, promovido en contra del INSTITUTO CHIHUAHUENSE PARA LA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  32. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-742/2019, promovido en contra de la SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PÚBLICAS. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  33. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-837/2019, promovido en contra del MUNICIPIO DE JUÁREZ. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  34. Aprobación en su caso, del proyecto que resuelve el recurso de revisión ICHITAIP/RR-842/2019, promovido en contra de la SECRETARÍA DE CULTURA. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.

 

 

Lo que comunico, para los efectos legales correspondientes.

 

 

ATENTAMENTE

MTRO. ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL

COMISIONADO PRESIDENTE