Chihuahua, Chih., a martes, 13 de febrero de 2018

 

 

AL PÚBLICO EN GENERAL

P R E S E N T E. –

 

Se convoca a Sesión Extraordinaria del Pleno, del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 12:30 horas del día miércoles, 14 de febrero del año en curso, en la sede del Instituto cuyo domicilio obra al calce de este documento, con fundamento en la fracción III del artículo 24, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, así como en los artículos 10, 11, segundo párrafo del 12, 13, 14 y 15 del Reglamento de Sesiones, bajo el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

  1. Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.
  2. Lectura del orden del día y aprobación.
  3. Aprobación, en su caso, de otorgamiento de viáticos a los Coordinadores de Comisión del Sistema Nacional de Transparencia, para asistir al Informe Anual de Labores, por parte del INAI, por conducto de su Presidente, el próximo 15 de febrero, en el Senado de la República, ubicado en Ave. Paseo de la Reforma 135, esq. Insurgentes Centro, Colonia Tabaqualera, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06030.
  4. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-253/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  5. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-258/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  6. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-263/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  7. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-268/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-278/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-338/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-343/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-588/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  12. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-643/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  13. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-648/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  14. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-653/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  15. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-658/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  16. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-663/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  17. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-668/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  18. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-673/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  19. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-678/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  20. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-683/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  21. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-688/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  22. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-693/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  23. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-698/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  24. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-703/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  25. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-708/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  26. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-713/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  27. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-718/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  28. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-723/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  29. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-728/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  30. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-738/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  31. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-748/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  32. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-753/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  33. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-758/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  34. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-763/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  35. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-768/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  36. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-773/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  37. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-778/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  38. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-783/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  39. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-788/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  40. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-793/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  41. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-798/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  42. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-803/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  43. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-808/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  44. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-813/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  45. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-818/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  46. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-823/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  47. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-828/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  48. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-833/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  49. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-838/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  50. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-843/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  51. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-848/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  52. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-853/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  53. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-858/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  54. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-863/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  55. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-868/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  56. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-873/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  57. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-878/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  58. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-883/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  59. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-888/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  60. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-893/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  61. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-898/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  62. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-903/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  63. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-908/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  64. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-913/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  65. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-918/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  66. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-928/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  67. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-933/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  68. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-9938/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  69. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-943/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  70. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-948/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  71. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-953/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  72. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-958/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  73. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-963/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  74. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-968/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  75. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-973/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  76. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-978/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  77. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-983/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  78. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-988/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  79. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-993/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  80. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-998/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  81. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1003/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  82. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1008/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  83. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1013/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  84. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1073/2017, promovido en contra del Municipio de Aldama. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  85. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1238/2017, promovido en contra de la Secretaría de Hacienda. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  86. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1253/2017, promovido en contra de la Secretaría de Educación y Deporte. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  87. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-11/2018, promovido en contra del Municipio de Juárez. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  88. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-16/2018, promovido en contra del Municipio de Juárez. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  89. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1106/2017, promovido en contra del Municipio de Aldama. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  90. Aprobación en su caso, del acuerdo que resuelve sobre la solicitud de ampliación de plazo para el cumplimiento de la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1124/2017, promovido en contra de la Fiscalía General del Estado. Ponente: COMISIONADO RODOLFO LEYVA MARTINEZ.
  91. Aprobación en su caso, del acuerdo que resuelve sobre la solicitud de ampliación de plazo para el cumplimiento de la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1149/2017, promovido en contra de la Fiscalía General del Estado. Ponente: COMISIONADO RODOLFO LEYVA MARTINEZ.
  92. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-722/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  93. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-727/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  94. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-737/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  95. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-742/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  96. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-747/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  97. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-752/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  98. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-757/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  99. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-762/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  100. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-767/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  101. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-772/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  102. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-777/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  103. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-782/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  104. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-792/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  105. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-797/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  106. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-802/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  107. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-807/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  108. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-812/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  109. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-817/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  110. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-822/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  111. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-827/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  112. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-832/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  113. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-837/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  114. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-842/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  115. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-847/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  116. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-852/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  117. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-857/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  118. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-862/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  119. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-867/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  120. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-872/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  121. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-877/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  122. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-882/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  123. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-887/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  124. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-892/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  125. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-897/2017, promovido en contra del Municipio de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  126. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1252/2017, promovido en contra de Pensiones Civiles del Estado. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  127. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-1302/2017, promovido en contra de Auditoria Superior del Estado de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  128. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-10/2018, promovido en contra del Municipio de Juárez. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  129. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-15/2018, promovido en contra del Municipio de Juárez. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  130. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1110/2017, promovido en contra de la Secretaría de Hacienda. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  131. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1135/2017, promovido en contra del Municipio de Juárez. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  132. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1160/2017, promovido en contra de la Secretaría de Hacienda. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  133. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1250/2017, promovido en contra del Municipio de Rosales. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  134. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-8/2018, promovido en contra del Municipio de Juárez. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.

 

Lo que comunico, para los efectos legales correspondientes.

 

ATENTAMENTE

 

 

MTRO. ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL

COMISIONADO PRESIDENTE