Chihuahua, Chih., a lunes, 11 de diciembre de 2017

 

AL PÚBLICO EN GENERAL

P R E S E N T E. –

 

Se convoca a sesión ordinaria del pleno, del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 13:00 horas del día miércoles, 13 de diciembre del año en curso, en la sede del Instituto cuyo domicilio obra al calce de este documento, con fundamento en el artículo 24 fracción III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, así como en los artículos 10, 11, 12 primer párrafo y 14, del Reglamento de Sesiones bajo el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.
  2. Lectura del orden del día y aprobación. 
  3. Aprobación, en su caso, de las Actas de las Sesiones del Consejo General del Instituto, siguientes:
    1. Acta de la Sesión Extraordinaria 23/17 de fecha 3 de agosto de 2017.
    2. Acta de la Sesión Ordinaria 15/17 de fecha 24 de agosto de 2017.
    3. Acta de la Sesión Extraordinaria 26/17 de fecha 28 de agosto de 2017.
  4. Aprobación en su caso, de la propuesta del personal que habrán de ocupar los siguientes puestos en el Instituto:
    1. Jefatura del Departamento de Sistemas.
    2. Personal Especializado “A” en Sistema de Información Pública, adscrito al Departamento del Sistema de Información Pública
  5. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo mediante el cual, el Pleno del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, establece las disposiciones complementarias en el procedimiento sancionatorio previsto por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua.
  6. Aprobación, en su caso, del proyecto de Acuerdo del Pleno del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública mediante el cual se modifica el nombre del sujeto obligado en la tabla de aplicabilidad ATA/PLENO-164/2016.
  7. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1128/2017, promovido en contra del Tribunal Superior de Justicia. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  8. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1133/2017, promovido en contra del Tribunal Superior de Justicia. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  9. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1138/2017, promovido en contra del Tribunal Superior de Justicia. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  10. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1143/2017, promovido en contra del Tribunal Superior de Justicia. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  11. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1153/2017, promovido en contra de la Secretaría de Hacienda. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  12. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1173/2017, promovido en contra de la Secretaría de Hacienda. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  13. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1188/2017, promovido en contra de la Secretaría de Hacienda. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  14. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR1248/2017, promovido en contra del Municipio de Juárez. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
  15. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1126/2017, promovido en contra del Tribunal Superior de Justicia. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  16. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1131/2017, promovido en contra del Tribunal Superior de Justicia. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  17. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1136/2017, promovido en contra del Tribunal Superior de Justicia. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  18. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1141/2017, promovido en contra del Tribunal Superior de Justicia. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  19. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1146/2017, promovido en contra del Tribunal Superior de Justicia. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  20. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-1241/2017, promovido en contra del Municipio de Juárez. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  21. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-1246/2017, promovido en contra del Municipio de Juárez. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL.
  22. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1127/2017, promovido en contra del Tribunal Superior de Justicia. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  23. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1132/2017, promovido en contra del Tribunal Superior de Justicia. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  24. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1137/2017, promovido en contra del Tribunal Superior de Justicia. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  25. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1142/2017, promovido en contra del Tribunal Superior de Justicia. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  26. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1172/2017, promovido en contra de la Secretaría de Hacienda. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  27. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-1237/2017, promovido en contra de la Secretaría de Educación y Deporte. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  28. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-1247/2017, promovido en contra del Municipio de Juárez. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  29. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-1252/2017, promovido en contra de Pensiones Civiles del Estado. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  30. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR1242/2017, promovido en contra del Ayuntamiento de Juárez. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
  31. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1125/2017, promovido en contra del Tribunal Superior de Justicia. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  32. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1130/2017, promovido en contra del Tribunal Superior de Justicia. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  33. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1140/2017, promovido en contra del Tribunal Superior de Justicia. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  34. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1145/2017, promovido en contra del Tribunal Superior de Justicia. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  35. Aprobación en su caso, del proyecto de Acuerdo que resuelve sobre el cumplimiento dado a la resolución emitida en el recurso de revisión ICHITAIP/RR-1155/2017, promovido en contra de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  36. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-1235/2017, promovido en contra del Municipio de Jiménez. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  37. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-1240/2017, promovido en contra del Municipio de Juárez. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  38. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-1245/2017, promovido en contra del Municipio de Juárez. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
  39. Asuntos Generales.

 

Lo que comunico, para los efectos legales correspondientes.

 

ATENTAMENTE

 

 

MTRO. ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL

COMISIONADO PRESIDENTE