Chihuahua, Chih., a miércoles, 11 de octubre de 2017

AL PÚBLICO EN LO GENERAL

P R E S E N T E.-

 

Se convoca a Sesión Extraordinaria del Pleno, del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, a celebrarse a las 10:00 horas del día viernes, 13 de octubre del año en curso, en la sede del Instituto cuyo domicilio obra al calce de este documento, con fundamento en la fracción III del artículo 24, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Chihuahua, así como en los artículos 10, 11, segundo párrafo del 12, 13, 14 y 15 del Reglamento de Sesiones, bajo el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

 

1. Registro de asistencia y, en su caso, declaración formal del quórum legal.

2. Lectura del orden del día y aprobación.
3. Aprobación en su caso, del proyecto de presupuesto anual de egresos para el ejercicio fiscal 2018 del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información  Pública.
 
4. Aprobación en su caso, de adiciones a las bases de la Convocatoria a la Sociedad Civil para formar parte del Secretariado Técnico Local de Gobierno Abierto, emitida en Sesión Extraordinaria celebrada el 13 de septiembre de 2017, por el Pleno del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información  Pública.
 
5. Aprobación de la propuesta del personal que habrá de ocupar los siguientes puestos en el Instituto:
 
a) Dirección de Capacitación.
b) Jefatura de Departamento de Capacitación.
c) Gestor de Comisionado (a) Presidencia. 
 
6. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-1163/2017, promovido en contra de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
 
7. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-1168/2017, promovido en contra del Municipio de Juárez. Ponente: COMISIONADA ALMA ROSA ARMENDÁRIZ SIGALA.
 
8. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-1176/2017, promovido en contra de la Secretaría General de Gobierno. Ponente: COMISIONADO PRESIDENTE ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL. 
 
9. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-1162/2017, promovido en contra de Pensiones Civiles del Estado. Ponente: COMISIONADA MARÍA NANCY MARTÍNEZ CUEVAS.
 
10. Aprobación en su caso, del proyecto de resolución del recurso de revisión ICHITAIP/RR-1165/2017, promovido en contra del H. Congreso del Estado. Ponente: COMISIONADA AMELIA LUCIA MARTÍNEZ PORTILLO.
 
 
Lo que comunico, para los efectos legales correspondientes.

 

ATENTAMENTE

MTRO. ERNESTO ALEJANDRO DE LA ROCHA MONTIEL

COMISIONADO PRESIDENTE