Dan a conocer ganadores del concurso de dibujo infantil Ichitaip 2017

Chihuahua,Chih., 21 de abril de 2017

 

Participaran como Comisionados por un día, el 28 de abril

 

En sesión ordinaria el Consejo General del Instituto Chihuahuense de Transparencia y Acceso a la Información Pública  dio a conocer los nombres de los niños que formarán parte del Pleno de Niñas y Niños 2017.

 

Los comisionados Alejandro de la Rocha Montiel, Alma Rosa Armendáriz Sigala, María Nancy Martínez Cuevas, Amelia Lucía Martínez Portillo y Rodolfo Leyva Martínez, dieron a conocer a los ganadores del concurso celebrado entre niños y niñas de quinto y sexto grado de primeria de toda la entidad.

 

Se trató de un concurso de dibujos sobre la importancia de la transparencia y protección de datos personales para seleccionar a los menores, que en la celebración del Día del Niño, formarán parte del pleno como comisionados propietarios.

 

De este proceso resultaron ganadores Emiliano Sánchez Acosta, alumno del Colegio Latinoamericano Bilingüe; Luis Alberto Romero Jiménez, estudiante de la Escuela Primaria Estatal 2760 “Aurelia Agüero Esquivel”; Natalia Ramírez Retana, alumna de la Escuela YMCA; Uriel Contreras Valdez, estudiante de la Escuela Primaria Estatal 2760 “Aurelia Agüero Esquivel”; y Andrea Michelle Núñez Mata, alumna del Colegio Latinoamericano Bilingüe.

 

En el Concurso para ser Comisionada o Comisionado Infantil y formar parte del Pleno de Niñas y Niños 2017 se recibieron 352 dibujos, de ellos 179 son de escuelas del municipio de Chihuahua; 102, de Juárez; 33, de Bocoyna; 19, de Camargo; 6, de Guazaparez; dos de Urique; dos de Aquiles Serdán; uno de Temósachic y 8 de Cusihuiriachi.

 

 

 



Galería